Se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Primera División C, totalmente abierta para el partido de vuelta. Por su parte, la Primera División B sigue su rumbo y se ve unos grupos muy reñidos, pero con equipos que delinean su camino en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

PRIMERA B:

En la Zona A, de la mano de Agustina Occhiuzzi, Luana Mendizábal y Delfina Pafundi, Argentinos Juniors llegó a su primera victoria ante su clásico All Boys. Fue por 3 a 1 y el tanto visitante lo realizó Tiara Bonzi. (19/12)

Foto: Gentileza @FutbolFemAAAJ

Banfield goleó sin intromisión a Defensa y Justicia en el predio de éste último por 7 a 0. Milagros Rivero x2, Antonella Tassero, Natalia Rea, Valentina Bosio, Milagros Rearte y Magalí González fueron artífices de los gritos sagrados de gol. (19/12)

Foto: Gentileza @BanfieldFutFem

Por la Zona B, Comunicaciones le ganó por la mínima a Puerto Nuevo en condición de visitante. El elenco portuario no pudo igualar ni impedir el tanto de Julia Pestarino para la primera victoria de Comu en el torneo. (19/12)

Foto: Gentileza @lostribunerosoficial

El último partido de la jornada fue entre Ferro Carril Oeste y Sarmiento de Junín, siendo locales la de Caballito quienes ganaron por 1 a 0 gracias al gol de Ana Laura Fernández, llegando a los 4 puntos. (20/12)

Foto: Gentileza Fútbol Femenino Ferro Carril Oeste (Facebook)

PRIMERA C:

San Miguel, que venía de abatir con comodidad a Ituzaingó en los cuartos de final, recibió a uno de los máximos candidatos como lo es Tigre. El partido fue empate cero a cero, sin beneficio sobresaliente para ninguno de los dos combinados. El próximo domingo, en el estadio del Matador, se define al finalista. (20/12)

Foto: Gentileza @catigreoficial

Por su parte, Vélez Sarsfield ganó por 1 a 0 en condición de visitante ante Argentino de Merlo y dio un paso importantísimo de cara al ascenso. La vuelta se define también el domingo en la Villa Olímpica, predio del fortín. Las de Merlo están obligadas a ganar por culpa del gol de Camila Zilotti a los 8 minutos del segundo tiempo. (20/12)

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

Fuente: @FutbolFemAAAJ, @BanfieldFutFem, Futsal Club Comunicaciones, Fútbol Femenino Ferro Carril Oeste, @afa, @catigreoficial y @FemeninoVelez.

Miércoles 23, diciembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.