Tres partidos suspendidos por condiciones climáticas en la tercera jornada de la Primera B. Ferro y Argentino (R) volvieron a ganar con goleada incluida. También hubo triunfos para Atlas, Argentino de Quilmes y Lima FC.

Por: Esthepanie Estose (@sthepyestose)

EL RESUMEN DE LA TERCERA

ZONA A:

En la apertura de la fecha 3, Argentino de Quilmes visitó a Deportivo Morón en el Predio de Pontevedra. Las Criollas obtuvieron un buen resultado por 3 a 0, primera victoria en el campeonato. Las goleadoras del encuentro fueron; Vanesa Sena, María Oliva y Sofía Carraro. Las Gallitas no consiguen levantar cabeza, últimas en la tabla sin unidades y con 17 goles en contra.

Importante triunfo de las Guerreras en su visita a Los Polvorines. Atlas consiguió sumar para subir en la tabla, superando a San Miguel por 3 a 2. Con goles de Ángela Guerrero, Juliana Rojas y Rosa Esteche. Para el local convirtieron Agustina Espíndola y Candela Acuña. En la próxima fecha Atlas recibe a Deportivo Morón.

En condicional de local Ferro Carril Oeste, goleó a Camioneros por 5 a 0. Las Verdolagas punteras en la Zona A con puntaje ideal. Las dueñas de la red, Ana Frenedoso (x2), Agustina Schmidt, Andrea Salgado y Marianela Costa. Por la fecha 4, Ferro queda Libre.

Almirante Brown vs. Liniers y Sarmiento vs. Estudiantes (BA), fueron suspendidos debido a las condiciones climáticas. Las fechas serán reprogramadas.

Foto: Gentileza Santiago Garate

ZONA B:

En el estadio Islas Malvinas, Vélez igualó 1 a 1 con All Boys. En el primer tiempo el equipo de Floresta sacó ventaja con el tanto de Fernanda Grecco. Pero las Fortineras se repusieron y en el segundo tiempo consiguieron el empate con un golazo de Camila Zillotti. Por la fecha cuatro se medirán ante Argentinos Juniors y el Albo tendrá descanso.

Quedaron iguales, Banfield consiguió un punto en su visita a Argentinos Juniors. Fue empate por 1 a 1. Abrió el marcador para las Bichas Yamila Francescato. En el segundo tiempo el gol del empate fue convertido por Natalia Rea. Por el momento el Taladro es único líder con 7.

Cayeron las Charras en su reducto ante Lima FC por 2 a 1. La goleadora del equipo ganador fue Belén Ojeda (x2). Para Deportivo Merlo descontó Sabrina Mazzucchelli. Lima logró su primer triunfo en la Zona B, ya que venía de dos derrotas consecutivas.

El triunfo abultado de la zona estuvo a cargo de Argentino de Rosario que se impuso ante Defensa y Justicia por 5 a 2. Las goleadoras fueron Diana Maltaneri, Karen García, Vanesa González, Lucía Rossi y Maisa Cáceres en contra. El conjunto de Varela descontó gracias a los tantos de Yuliana Giménez y María Eugenia Barreto.

El duelo entre Deportivo Armenio vs. Atlanta, fue suspendido por condiciones climáticas. También será reprogramado.

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

POSICIONES GENERALES: 

Miércoles 8, septiembre de 2021