Se repiten nuevamente los equipos que lideran sus zonas. Fénix, quién quedó libre esta fecha; y, Belgrano que sigue goleando. A falta de cuatro fechas, Cambaceres sigue sin conocer la victoria y aún no recogió ni un punto. Mientras que, Newell’s reiteró triunfo al igual que Argentino de Merlo.

Por: Aldana Micaela Ríos (@aldanamica_14)

RESULTADOS GENERALES

EL RESUMEN DE LA SÉPTIMA JORNADA

ZONA A:

Laferrere llegaba de conseguir un punto importante ante Fénix y Quilmes con una victoria a cuestas. Pero en esta ocasión ambos se repartieron los puntos en el 1 a 1. Para el equipo local convirtió Milagro Villan, y para el Cervecero, Sol Naim Molina. Las del Verde visitarán en la próxima a Chacarita, en el Predio Duchini. Y su par, que está en zona de clasificación, quedará libre.

En Rosario, Tigre visitó a Newell’s. Quién volvió a convertir por tres, como en la jornada anterior y con sus mismas anotadoras. Si, nuevamente gritaron gol, Apolonia Berti, Brunella Piccini y Yamila Herrera. Las “Matadoras”, comenzaron ganando, en los primeros minutos del encuentro, pero no pudieron mantener el juego y sufrieron la derrota en condición visitante por 3 a 1, la única que marcó fue Catalina Kihm.

Foto: Gentileza @canobfemenino

En el Norman Lee, Berazategui recibió a Talleres RE. El resultado final fue 5 a 2 para el elenco visitante. Los tantos para el local, fueron de Jésica Casatti y Candela Rodríguez. Juliana Zarza (x2), fue la primera y la última en convertir, uno desde el punto penal, luego de unos minutos marco, Florencia Ramos, Jimena Feria y Mariana Frambati para sellar goleada y llevarse los puntos para Escalada.

Defensores de Cambaceres, aún no conoce la victoria. Cayó ante Cañuelas por 3 a 0, en el Estadio “12 de Octubre”. Los primeros dos goles la visita los concretó en el primer tiempo, cuando marcó Milena Franco (x2), y durante el complemento lo hizo María Villareal, cerró así, su primera victoria en el certamen.

Claypole volvió al triunfo ante Chacarita, en el Rodolfo Capocasa, luego de un contundente 4 a 1 a favor. Ambos arrastraban una caída del fin de semana pasado. Los puntos se quedaron en casa, gracias a los goles de Sofía Sotelo, Mabel Barrios, Gisela Fernández y su 10, Cintia Vega. Para Chaca marcó Florencia Rossi.

ZONA B:

Belgrano no para. Gana, gusta y golea. Esta vez, su víctima fue Villas Unidas. Las “Piratas” ganaron por 13 a 0. Las de Ezeiza viajaron a Córdoba, para enfrentarse a la aplanadora cordobesa, que sigue con racha invicta. Las dirigidas por Daniela Díaz, no tienen freno, y gritaron en esta nueva oportunidad gracias a: Arianna Reche x2, Mayra Acevedo x2, Victoria Arrietto, Romina Gómez x2, Florencia Ceballos, Mariana Alisio x2, Agustina Villarreal, Mariana Sánchez y el restante en contra. Belgrano suma a su lista, un nuevo victimario.

Argentino de Merlo, volvió a sumar por tres y de esta manera se acerca a los primeros puestos de su zona. El triunfo, lo obtuvo luego de ganar por la mínima a Nueva Chicago, que tendrá una parda difícil la próxima semana, cuando reciba en Mataderos a Belgrano. La única en gritar gol para las “Academicas” fue Isolina Barrios.

Foto: Gentileza @elmarcewitte

Country Canning se hizo fuerte de local y escala en la tabla. Recibió a Ituzaingó, quién viene de descansar en la fecha 6, y el local viene de una caída en Mataderos. Pero el domingo, de local y con su público, logro quedarse con una victoria que lo acerca más a los primeros puestos. El resultado fue un categórico 3 a 1, con tantos de Gloria Sánchez, Evelyn Argüello y Camila Paniagua. En la visita convirtió Cindy Larre.

En el Predio Cirse, jugaron General Lamadrid y Los Andes. Todo terminó con un 2 a 1 para las locales y su primera victoria en esa condición. Todos los gritos llegaron en la primera etapa y fueron de Agustina Yannibelli, Priscila Sandoval, para Lama, y el descuento Milrayitas fue en contra.

En Burzaco, Sportivo Italiano visitó a San Martín, ambos vienen de caer en la anterior. Era un encuentro importante para quedarse con los puntos. Las dirigidas por Gastón Camargo, hicieron valer su localía por 2 a 1 y alzaron la voz con Nuria Zamudio y Fanny Villalba. Soledad Fontanive, fue la única en convertir para las Tanas.

POSICIONES GENERALES:

Jueves 21, octubre de 2021