San Lorenzo de Almagro y River Plate sacaron el boleto a semifinales de la Copa de Oro de «Primera División A» al vencer con sendos 6 a 1 a la UBA y Platense respectivamente. Ambos partidos se jugaron en la cancha de la UAI el último domingo. San Lorenzo vs. Boca Juniors y River Plate vs. UAI Urquiza serán los choques de las semis el próximo fin de semana.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

El domingo 10 por la mañana comenzó la «Fase Preliminar» de la Copa de Oro en la cancha de UAI Urquiza. San Lorenzo venció 6 a 1 a la Universidad de Buenos Aires, cuarto y quinto de la Fase Clasificatoria. Agustina Schmidt, Eliana Medina x2 y Sindy Ramírez x3 anotaron para El Ciclón. Lucía Martelli para las Universitarias. De esta manera El Ciclón enfrentará en semifinales al Xeneize el domingo 17 a las 15:00 hs. en la Ciudad Deportiva. Luego vendrá la revancha en el Complejo Pedro Pompilio.

Foto: Gentileza @SanLorenzo)

Por la tarde, en la misma cancha, se vieron las caras River Plate y Platense por los Cuartos de Final, tercero y sexto de la Fase Clasificatoria. Mercedes Pereyra, Andrea López, Carolina Birizamberri, Nicole Hain x2 y el otro e/c los gritos Millonarios. Catalina Pérez el gol Calamar. El próximo sábado 16 a las 15:00 hs. en el sintético del Monumental, jugarán la otra semifinal River Plate vs. UAI Urquiza. El Monumental de Villa Lynch será el reducto para la revancha.

Foto: Gentileza www.cariverplate.com.ar

Nota: Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultarán igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Martes 12, junio de 2018

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.