Boca Juniors, UAI Urquiza, San Lorenzo de Almagro y River Plate pasaron sus respectivos partidos y avanzaron a las semifinales del Torneo de Transición 2020. Emocionantes partidos, goleadas y penales, signaron los cuartos de final.

Por: Mauro Ferragutt (Columnista SFF)

Boca Juniors no perdonó ni un poco a Platense. Yamila Rodríguez con un hat-trick, Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso y Andrea Ojeda pusieron los tantos para esa goleada por 8 a 0 de las Xeneizes, quien enfrentará a San Lorenzo de Almagro en las semifinales. El elenco de Meloni se pone la pilcha de serio candidato. (26/12)

Foto: Gentileza @BocaFutFemenino

El más parejo y más emocionante de los enfrentamientos se vivió en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club. En los 90 minutos no hubo mucho, todo finalizó igualado sin goles. Por obligación, se determinó la serie desde los penales: las locales se impusieron por 3 a 1 y sacaron pasaje. (26/12)

Foto: Gentileza @SanLorenzo

Con goles de Romina Núñez, Catalina Ongaro y Yohana Masagli de penal, UAI Urquiza avanzó de ronda derrotando por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Para la visita había empatado transitoriamente Juana Bilos. El Furgón enfrentará en las semifinales a River Plate. (26/12)

Foto: Gentileza @clubuaiurquiza

River Plate no dejó reaccionar a Independiente, goleando por 5 a 0 en la cancha auxiliar de sintético del Monumental. Los dobletes de la uruguaya Carolina Birizamberri y de Lourdes Lezcano más el quinto obrado por Vanessa Penuna, concluyeron esta serie. (27/12)

Foto: Gentileza @RiverPlateFem

Las Semifinales del Torneo de Transición se disputarán el 9 y 10 de enero. Único partido en cancha neutral con sorteo de localía en la AFA. Partidos: Boca Juniors vs. San Lorenzo y UAI Urquiza vs. River Plate.

Fuente: @BocaFutFemenino, @SanLorenzo, @clubuaiurquiza, @RiverPlateFem y @afa.

Lunes 28, diciembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.