Está llegando a su fin la zona de fase de grupos de la segunda división de la AFA. La Zona A es liderada por Banfield y Deportivo Español con siete puntos, mientras que en la B manda Sarmiento con nueve. El primero de cada zona obtendrá el ascenso a la máxima categoría.

Por: Mauro Ferragutt (Columnista SFF)

El sábado 26 de diciembre, en el Predio de Luis Guillón, Banfield y Argentinos Juniors, se enfrentaron con el arbitraje de Estela Álvarez. El encuentro cerró sin goles, dejando al Taladro puntero con 7 unidades en la Zona A y detrás con 5 a las Bichas. (26/12)

Foto: Gentileza @BanfieldFutFem

All Boys y Deportivo Español jugaron el mismo sábado y con la justicia de Salomé Di Iorio. Por la misma Zona A, las gallegas llegaron al triunfo y escalaron al primer puesto junto a Banfield con 7 puntos. La victoria de las de Rojo fue por 4 a 1, gracias a los gritos de Micaela Maturano -x2-, Micaela Rodríguez y Laura Romero. Para el Albo puso el tanto Tamara Medina de penal. (26/12)

Foto: Gentileza Doble FF

Por la Zona B, Comunicaciones derrotó por 3 a 0 a Ferro Carril Oeste en Agronomía con un hat-trick de Daiana Alaniz. Las visitantes sufrieron la expulsión de la experimentada Graciela Correa en el complemento. En la tabla quedaron a 5 del puntero y a 2 del escolta que es su verdugo del sábado. Laura Fortunato árbitra el encuentro. (26/12)

Foto: Gentileza www.tribunero.com

Roberta Echeverría impartió justicia en el partido entre Sarmiento de Junín y Estudiantes de Buenos Aires, segundadeada por la asistente 1, Luciana Sánchez y la asistente 2, Esperanza Sánchez. Sofía D´Ambrosio, Marianela Costa y Melina Garialdi le dieron la goleada por 3 a 0 a las de verde y así llegaron al puntaje perfecto en la tabla de la Zona B, de cara al ascenso. Las de Caseros se alejan del sueño. (26/12)

Foto: Gentileza @CASarmientoOf

POSICIONES GENERALES: Fecha 4

Fuente: @BanfieldFutFem, @caallboys, cdefemenino, www.tribunero.com, @CASarmientoOf y @afa.

Domingo 27, diciembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.