Se jugó una nueva fecha del Torneo de Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y acá te dejamos toda la información de cada partido.

Por: Antonella Ceci (Columnista SFF)

Foto: Gentileza @RiverFutbolFem

LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

HURACÁN 2-0 LANÚS
El lunes 9, abrieron la fecha Huracán – Lanús con un triunfo del Globo por 2-0. Las locales mostraron un gran nivel, mientras las observaba el plantel de Primera División, y Silvia Pereira se encargó de hacer mover la red en dos ocasiones; a los 3 y 20 minutos.

ROSARIO CENTRAL 1-0 UAI URQUIZA
Las locales triunfaron en el Predio de Granaderos Baigorra por 1-0 con gol de Celeste Leguizamón a los 32 minutos del segundo tiempo.

VÉLEZ SARSFIELD 2-0 ARGENTINOS JUNIORS
Las Bichas se vieron derrotadas ante Vélez por 2-0 el condición de visitantes. Sabrina Fuoco y Melanie Toloza marcaron en Villa Olímpica.

RACING CLUB 3-1 INDEPENDIENTE
El conjunto dirigido por Antonio Spinelli volvió al triunfo en el derby de Avellaneda; se impuso ante Independiente por 3-1 con dos tantos de Dalila Cáceres y uno de Eliana Rodríguez, mientras que Lucrecia Gallo descontó. De esta forma la ‘Academia’ consiguió su octava victoria en 9 partidos.

Foto: Gentileza @RacingClub

GIMNASIA LP 3-2 VILLA SAN CARLOS
En su primer enfrentamiento de la historia, Las Triperas se quedaron con el encuentro por 3-2 con goles de Sol Pochettino (15′ ST), Maira Villalba (22′ ST) y Agustina López (24′ ST). Agustina Niz y Cecilia Rodríguez fueron las encargadas de hacer gritar a la afición visitante. Además, cerca del final del Primer Tiempo, Brenda Caminos pateó un penal a favor de Gimnasia que no logró ingresar.

PLATENSE 5-1 ESTUDIANTES LP
Con los tantos de Brisa Galeano -x2-, Guadalupe Donato, Aimel Sali y Milagros Vera las Calamares golearon a las Pinchas. Laila Gómez fue la autora del único gol marcado por el conjunto del La Plata.

SOCIAL ATLÉTICO TELEVISIÓN 0-1 TIGRE
Las ‘Matadoras’ triunfaron de visita 1-0 en el Camping de Moreno con una anotación de penal de Amalia Peña Nocito.

BOCA JUNIORS 1-5 RIVER PLATE
En Casa Amarilla, para cerrar la fecha, las ‘Xeneizes’ sufrieron una amplia derrota frente a su máximo rival. Las ‘Millonarias’ lograron quedarse con el superclásico gracias a las anotaciones de Sofía Moyano (3′ PT), Belén Monteros (15′ PT), Iara Leiva (10′ y 21′ ST) y Ludmila Galli (31′ ST). Las ‘MiniGladiadoras’, descontaron a los 36 minutos de la primera parte con gol de Eugenia Flores. María Estefanía Pinto impartió justicia en el Superclásico.

Foto: Gentileza @RiverFutbolFem

SAN LORENZO – BANFIELD
Las Santitas recibían a Banfield, en la Ciudad Deportiva, el miércoles por la tarde. Sin embargo, no fue posible debido a las condiciones climáticas.

Con la victoria Millonaria y de la Academia, ambos quedaron en la cima de la tabla de posiciones con 25 puntos (8G y 1E). El único escolta es el Calamar con 22. Argentinos Juniors y Estudiantes LP ocupan los últimos lugares con 4 unidades.

POSICIONES GENERALES: 

Domingo 15, marzo de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.