Finalizó la fecha 5 del Torneo de Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La misma comenzó el miércoles 12 de febrero y finalizó el viernes 14. A continuación el paso a paso de una nueva jornada con River en lo más alto del campeonato.

Por: Juan Cruz Vallory

Foto: Gentileza @RiverFutbolFem

La quinta fecha dio comienzo el último miércoles por la tarde con tres partidos que comenzaron en el mismo horario, 17.00 hs.
Rosario Central y River Plate, jugaron un partido clave por la punta del torneo. El equipo de la banda roja se quedó con el encuentro superando 3-0 al elenco rosarino y así llegar a lo más alto de la tabla con 15 puntos. Los goles los anotaron Agustina Vargas, Camila Pavez y Camila Godoy.
Banfield enfrentó a Villa San Carlos, el local se impuso con tranquilidad 2-0 sobre el equipo de Berisso. Los goles fueron de Natalia Mallol y Ludmila Espíndola
En La Quemita, Huracán no pudo contra Platense, quien comenzó ganando el encuentro y pese a haber empatado el Globo, el Calamar supo estirar la ventaja. Marcaron Tiziana Hartivig para el local, y Valentina Martin -x2- y Aimel Sali para el visitante.

Foto: Gentileza @RacingClub

El Jueves 13 se jugaron 5 encuentros y todos se disputaron también a las 17.00 hs.
Racing Club se impuso con un contundente 3-0 sobre Estudiantes LP, y de esta manera quedar a tan solo 3 unidades de la punta del torneo. Señalaron Lourdes Martínez y Fiamma Romero -x2-.
Gimnasia LP comenzó perdiendo el encuentro, pero en un gran segundo tiempo supo darlo vuelta y cerrar una victoria 4-1 ante un gran Tigre. Brenda Caminos y Micaela Lambaré -x3-. Esta ultima es la primera jugadora en convertir un hat-trick en la reserva del Lobo.
UAI Urquiza e Independiente, no se sacaron ventajas y el resultado final fue 1-1. Los goles, Dana Talavera (e/c) para el Furgón y Lucrecia Gallo para el Rojo de Avellaneda.
Vélez jugó ante SAT, ambos equipos se enfrentaban para comenzar a sumar y despegarse un poco de las posiciones del fondo. El equipo de Liniers se impuso 2-1 sobre al gremio y así lograr su primera victoria. Satsaid en cambio no sumo puntos en el torneo aún. Los goles, María Dos Santos -x2- y Nahiara García para el visitante.
Boca Juniors y Argentinos Juniors, disputaron su encuentro en Casa Amarilla, el local se impuso por 3-1. Las Bichas apenas suman 1 punto en lo que va del torneo. Brisa Priori y Eugenia Flores -x2- anotaron para el Xeneize.

El Viernes 14, cerraron la quinta fecha, San Lorenzo y Lanús, en la Ciudad Deportiva del Ciclón, y no supieron sacarse ventaja, empataron 1-1. Evelyn Almirón anotó para el visitante.

Lunes 17, febrero de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.