Con un Tigre totalmente imparable; con un Vélez Sarsfield que desaprovechó la oportunidad de seguir puntero junto al equipo de Victoria; con San Miguel que se encuentra al acecho y sigue ganando; con un partido, que tenía como protagonistas a Country Canning y Nueva Chicago, suspendido por falta de cuerpo médico; y con otros sucesos relevantes se dio por concluida la fecha ocho del torneo de Primera C.

Cabe destacar que en esta jornada se jugaron un total de siete cotejos, donde se gritaron 19 goles (9 de las locales y 10 de las visitantes), dando una media de 2,7 por juego.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 8

Fénix 0-3 Cañuelas FC
Claypole 1-5 Chacarita Juniors
Tigre 3-0 San Martín de Burzaco
Talleres RE 1-2 San Miguel
Vélez Sarsfield 0-0 Ituzaingó
Argentino de Merlo 1-0 Villas Unidas (10/11/19)
Trocha 3-0 Sportivo Italiano
Country de Canning vs. Nueva Chicago (Suspendido)

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Fénix cayó por sexta vez en el certamen, y esta vez el victimario fue Cañuelas F.C. y en condición de local. La victoria de la visita fue por 3 a 0 de la mano de los tantos de Milena Franco, María de los Milagros Villarreal y Brisa Rodríguez. De esta forma, el ganador llegó a las doce unidades en contraste el perdedor, sólo tiene seis puntos (09/11/19).

Foto: Gentileza @CFC1911

Por otro lado, Claypole, que jugó de local, recibió una goleada por parte de Chacarita que aunque no venía muy bien, pudo demostrar un buen fútbol. Los goles de Laura Penna, Agustina Claramunt -x2-, Yamila Castellano y Lucía Caro le dieron al Funebrero la victoria por 5 a 1 ante el Tambero, quién para él marcó Daiana Martínez. Ahora ambos elencos se encuentran con la misma cantidad de puntos: siete (09/11/19).

Foto: Gentileza Diego Zelonka

Al elenco de Raúl Maiola la vida y el fútbol le sonríe, ya que Tigre venció de local 3 a 0 a San Martín de Burzaco y es puntero en soledad porque Vélez apenas igualó su juego. Ahora el equipo de Victoria con puntaje perfecto, le sacó dos unidades y mira a todos desde lo más alto. Bárbara Correa -x2- y Milagros Rivadeneira fueron las goleadoras del partido (09/11/19).

Foto: Gentileza @catigreoficial

En busca de continuar con la racha ganadora, San Miguel visitó a Talleres de Remedios de Escalada, equipo que quería recuperarse luego de la dura derrota ante San Martín de Burzaco. Finalmente, el éxito fue por 2 a 1 para el equipo de verde, gracias a los goles de Luciana Mora y Andrea Saavedra. Mientras tanto, el tanto para el derrotado fue hecho por Rocío Giménez. De esta manera, San Miguel llegó a los 19 puntos, mientras tanto el equipo de zona sur quedó con 15 (09/11/19).

Foto: Gentileza @SanMiguelFutFem

Por último vivimos un partido chato. Vélez Sarsfield desaprovecho en condición de local la oportunidad de proseguir en la punta junto al Matador, ya que empató ante Ituzaingó por 0 a 0. Por el lado de la visita, que tiene 14 puntos, Jésica Oviedo sigue siendo la goleadora de la competencia, a pesar de no haber convertido en esta fecha (09/11/19).

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

Trocha, con 9 unidades, recibía a Sportivo Italiano que se ubicaba un punto más arriba y ambos conjuntos buscaban cosechar su cuarta victoria y tercera consecutiva. Finalmente, está racha invicta pudo ser continuada por el elenco de Mercedes, ya que goleó por 3 a 0 gracias al doblete de María Guadalupe Rojas, quien desde ahora es la goleadora del equipo, y un tanto de Jorgelina Landini (10/11/19).

Foto: Gentileza Club Atlético Trocha – Mercedes Bs. As. (Facebook)

Argentinos de Merlo le ganó en condición de local a un necesitado Villas Unidas por 1 a 0. El gol local llegó de la mano de Yanina Maciel quien hizo su segundo grito en el torneo. Es así que los victorioso se ubican en la cuarta posición, en cambio la visita se encuentra penúltimo delante de Country de Canning (10/11/19).

// POSICIONES GENERALES: 

Agradecimientos: @CFC1911, Diego Zelonka, @catigreoficial, @SanMiguelFutFem, @FemeninoVelez y Club Atlético Trocha – Mercedes Bs. As. (Facebook).

Martes 12, noviembre de 2019

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.