PRIMERA C – FECHA 7 // Tigre y Vélez, punteros imbatibles


Con un Tigre y un Vélez Sarsfield imparables que siguen ganando y se ubican en la cima con todos los puntos ganados; con San Miguel que lucha desde abajo y que los punteros no deben descuidar; con un Country Canning qué sigue perdiendo; y otros hechos relevantes que se concretaron al combinar la fecha 7 de la Primera División C.

Cabe agregar que en esta nada tuvo un total de 33 goles, 19 visitantes y 14 locales, dando una media de 4,12 gritos por cotejo. Asimismo se vio cuatro victorias en el sector local, 4 en el sector visitante y sin empates.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 7

Cañuelas FC 1-2 Vélez Sarsfield
Villas Unidas 1-4 Fénix
Chacarita Juniors 1-3 Tigre
Nueva Chicago 2-3 Claypole
Sportivo Italiano 3-1 Ituzaingó
San Miguel 1-0 Argentino de Merlo
San Martín de Burzaco 4-1 Talleres RE
Trocha 6-0 Country de Canning

// EL RESUMEN DE LA FECHA:

Cañuelas recibía en su casa al puntero, junto a Tigre, del campeonato, Vélez Sarsfield. Para el pesar de los tamberos, el Fortín triunfó por 2 a 1 gracias a los tantos de Annabella Luque y Reveca Salazar. Es así que el gol de Gisele Milezzi para local no alcanzó para derribar a uno de los dos mejores equipos del torneo que hasta ahora continúa puntero e invicto con tan sólo dos goles en contra. Por su lado Cañuelas quedó con nueve puntos (02/11/19).

Foto: Gentileza @Velez

En un duelo de equipos con pocos puntos, Villas Unidas y Fénix, hubo un claro ganador. Con un doblete de Débora Ferreira, Florencia Castillo y el otro en contra, Los Cuervos de Colegiales fueron los victoriosos por 4 a 1 y así llegaron a los 6 puntos en el torneo. Por el lado de las Villeras, que siguen estancadas con sus cuatro unidades, Fiorella Roldán realizó el único gol (02/11/19).

Foto: Gentileza @VillasUnidas

Tigre, otro de los punteros, debió visitar a Chacarita Juniors para ir en busca de su séptimo triunfo consecutivo. En efecto, el juego fue como el equipo de Victoria quería: finalizó con el homónimo a su ciudad y lo mantiene por una fecha más en lo más alto. Los goles del 3 a 1 fueron hechos por Pía Ramírez, en el lado local y Carla Brown -x2- y Verónica Peralta de penal, en el lado visitante (02/11/19).

Foto: Gentileza @catigreoficial

Nueva Chicago, recibía a Claypole que se encontraba a 3 puntos debajo y buscaba la victoria que lo haga llegar a los 10 puntos. Sin embargo, el tambero ganó por 3 a 2 y llegó a la línea de 7 unidades. Los goles de las locales lo hicieron Priscila Garcete de penal y Daiana Acosta, mientras en la visita hicieron Oriana Erazo -x2- y Camila Chamorro (02/11/19).

Foto: Gentileza @NuevaChicago

Ituzaingó debía visitar a Sportivo Italiano iba en busca de los tres puntos que lo acerquen aún más a los punteros, pero la realidad fue otra. Con gritos de Micaela González Ibáñez, Valentina Mansilla y Micaela Barraza, el local ganó por 3 a 1 y llegó a las 10 unidades en el torneo. Marianela Luque realizó el tanto del verde (03/11/19).

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

Otro equipo con color verde en su camiseta, San Miguel, recibió Argentino de Merlo. Las locales, con tanto de Vanesa Lobos, se llevaron los tres puntos que le permitieron quedar como el único escolta debajo de Tigre y Vélez. Por otro lado el conjunto de Merlo se fue con las manos vacías y la bronca de no llevarse al menos un punto (03/11/19).

Foto: Gentileza @SanMiguelFutFem

San Martín de Burzaco goleó en su partido por 4 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada gracias a que Eliana Ramos inflara la red en tres ocasiones y Reina Cándido en una oportunidad. Por el lado de la visita, que no pudo escalar en la tabla, descontó Jimena Feria (03/11/19).

Foto: Gentileza @SanMartinBurz

Trocha, con 2 partidos ganados y 4 perdidos, recibió a Country Canning que había perdido todos los cotejos que jugó, y este partido no fue la excepción. El conjunto de Marcelo de una clase de fútbol y vapuleó por 6 a 0 a su rival. Los goles fueron hechos por Jorgelina Landini -x2-, Guadalupe Rojas, Agustina Zunino, Verónica Palorma y Andrea Valdez (03/11/19).

Foto: Gentileza Guadalupe Rojas

// POSICIONES GENERALES: 

Agradecimientos: @Velez, @VillasUnidas, Carlos Zinovich, @catigreoficial, @NuevaChicago, @ItuzaingoPrensa, @SpItaliano, @SanMiguelFutFem, @SanMartinBurz y Club Atlético Trocha – Mercedes Bs.As. (Facebook).

Miércoles 6, noviembre de 2019