PRIMERA C – FECHA 6 // Talleres es escolta y le dedicó el triunfo a todas las mamás


Hasta esta fecha número 6, nos encontramos con Tigre y Vélez Sarsfield imparables e invictos, ganaron todo. Mientras que Talleres de Remedios de Escalada los persigue desde atrás a tres puntos. En el otro extremo, Country Canning sigue en mal camino y cayó por sexta vez en el torneo.

En conclusión, en esta fecha hubo un total de 42 tantos (24 de las locales y 18 de las visitantes), dando una media de 5,25 gritos por cotejo. Gran jornada en términos de goles.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 6

Country Canning 1-4 Sportivo Italiano
Claypole 3-4 Trocha
Talleres RE 4-0 Chacarita Juniors
Fénix 0-6 San Miguel
Vélez Sarsfield 3-1 Villas Unidas
Tigre 7-1 Nueva Chicago
Ituzaingó 3-2 Cañuelas FC
Argentino de Merlo 3-0 San Martín de Burzaco

// EL RESUMEN DE LA FECHA:

Country Canning cayó por sexta vez consecutiva en el partido ante Sportivo Italiano, quién ganó por segunda vez. El gol de Oriana Fernández fue menos a los tantos de Carla Ponce, Daiana Cano Bruno, Valentina Mansilla, Micaela Barraza. Final 4 a 1 para las tanas (19/10/19).

Foto: Gentileza @SpItaliano

Luana Escalante -x2- y Brenda Martínez le hicieron los tres goles en favor de Claypole, pero no les alcanzó ante los gritos de Agustina Zunino -x2-, Antonella Sicca y María Guadalupe Rojas para Trocha, quién triunfó por 4 a 3 . El equipo de Mercedes llegó a los 6 puntos, mientras que el Tambero se quedó en las cuatro unidades (19/10/19).

Foto: Gentileza @juanmapf

Talleres de Remedios de Escalada goleó 4 a 0 a Chacarita Juniors. Jimena Feria, Magdalena Zarza, Candela González y Evelyn Argüello fueron la autora de los goles que propiciaron al equipo de Zona Sur a ser el único escolta, mientras que el funebrero se estancó con 4 puntos (19/10/19).

Foto: Gentileza @ClubTalleresOk

La fecha siguió con una victoria abultada por 6 a 0 de San Miguel ante Fénix en condición de visitante. Los goles de Brenda Acosta -x2-, Milagros Sosa, Estela Gómez -x2- y Selva Díaz le dieron el cuarto éxito al Verde y la quinta derrota del Albinegro (19/10/19).

Foto: Gentileza @SanMiguelFutFem

Vélez Sarsfield, en condición de local, le ganó por 3 a 1 al joven equipo Villas Unidas. El doblete de Rosario Castro y uno tanto en contra le alcanzó al fortín para sumar su sexta victoria consecutiva. Para el derrotado, que tiene 4 unidades, el gol lo hizo Nathalia Gamarra (19/10/19).

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

El imparable Tigre, vapuleó por 7 a 1 a Nueva Chicago, que sumó su tercera derrota en el torneo. Sofía Pla, Bárbara Correa, Mariel Herrera, Verónica Peralta, Cintia Gómez, Silvina Pascualone y Anahí Ayala realizaron los tantos que mantienen a las de Victoria invictas y en la punta. Para las de Mataderos convirtió Ángela Estigarribia Medina (20/10/19).

Foto: Gentileza @catigreoficial

En el domingo 20 de octubre, hubo partido de cinco goles. Ituzaingó convirtió 3, de la mano de Jésica Oviedo -x2- y Camila Celis, y Cañuelas realizó 2, gracias a Brisa Rodríguez y Milena Franco. Es así que el León alcanzó a los 13 puntos, mientras que el Rojo suma hasta ahora 9 unidades (20/10/19).

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

Carmen Maciel y Natalia Martínez -x2- le otorgaron el contundente 3 a 0 a Argentino de Merlo ante San Martín de Burzaco que sumó su cuarta derrota. Al contrario, la Academia del Oeste quedó a cuatro unidades de la punta (20/10/19).

// POSICIONES GENERALES: 

Agradecimientos: @SpItaliano, Carlos Zinovich, Club Atlético Trocha – Mercedes Bs.As. (Facebook), @SanMiguelFutFem, @ClubTalleresOk, @FemeninoVelez, @catigreoficial e @ItuzaingoPrensa.

Martes 22, octubre de 2019