Se cerró la fecha 18 de la Primera División C, la cual tuvo dos partidos reprogramados por las lluvias que azotaron a las canchas que se vieron imposibilitadas de ser usadas.

Por: Mauro Ferragutt (Columnista SFF)

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 18

Cañuelas FC 1-1 San Miguel
Vélez Sarsfield 5-1 Chacarita Juniors
Tigre 5-0 Claypole
Ituzaingó 2-1 San Martin de Burzaco
Villas Unidas 1-1 Sportivo Italiano
Argentino de Merlo vs. Trocha de Mercedes (Suspendido)
Talleres RE vs. Country Canning (Suspendido)
Fénix vs. Nueva Chicago (Suspendido. Chicago gana el partido por baja de su rival)

// ESTADÍSTICAS:

Partidos jugados: 5
Partidos suspendidos: 3
Triunfos locales: 1
Empates: 2
Triunfos visitantes: 4
Goles en total: 18
Promedio de gol x partido: 3.6
Goles locales: 14
Goles visitantes: 4
Equipo goleador: Tigre y Vélez Sarsfield con 5 goles
Goleadora de la fecha: Carla Cabrera (Tigre) y Marianela Luque (Ituzaingó) con 2 goles

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Cañuelas Fútbol Club y San Miguel igualaron 1 a 1. El primer tiempo cerró sin goles en el sintético de CFC y en la etapa complementaria llegaron los festejos de Alejandra Escobar para el local y de Estela Gómez para la visita. (14/03/20)

Foto: Gentileza @CFC1911

Con gritos de Rosario Castro, Camila Garay, Erika Trejo, Florencia Andreoli y Camila Zilliotti, Vélez Sarsfield sobrepasó por 5 a 1 a Chacarita Juniors. Para el Funebrero marcó Yamila Castellano. (14/03/20)

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

En Pilar, Villas Unidas recibió a Sportivo Italiano y ambos elencos se llevaron un punto, tras igualar por 1 a 1, segundo empate de la fecha. Belén Marcarello embocó el gol para el joven equipo local y Evelyn Romero para las tanas. (15/03/20)

Foto: Gentileza @VillasUnidas

El puntero del certamen goleó y sigue imparable. Esta vez lo hizo por 5 a 0 y el rival fue Claypole. Los tantos de Tigre los hicieron Carla Cabrera -x2-, Victoria Sarmiento, Carla Brown y Verónica Peralta y, de esta manera, alcanzó la línea de 50 puntos llevándole 5 al segundo. (15/03/20)

Foto: Gentileza @catigreoficial

Ituzaingó, con doblete de Marianela Luque, dio vuelta el partido y le ganó por 2 a 1 a San Martín de Burzaco jugando en condición de local. El gol del elenco del Partido de Almirante Brown lo realizó Valentina Perez. Este cotejo cerró el terceto de triunfos locales (15/03/20)

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

Agradecimientos: @CFC1911, AFA, Carlos Zinovich, @FemeninoVelez, Diego Zelonka, @VillasUnidas, @catigreoficial, @SpItaliano e @ItuzaingoPrensa.

Lunes 16, marzo de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.