Comenzó la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Primera División C del fútbol argentino. Los de arriba no regalan puntos, nos referimos a Tigre, Vélez y Argentino de Merlo. Un dato de color, todos los partidos terminaron con un mínimo de tres goles y el promedio fue de 4,8 por cotejo en la disputada jornada 16.

// RESULTADOS GENERALES:

San Miguel 1-4 Sportivo Italiano
Villas Unidas 5-2 San Martín B
Cañuelas FC 1-3 Chacarita Juniors
Ituzaingó 2-2 Nueva Chicago
Vélez Sarsfield 4-0 Trocha de Mercedes
Argentino de Merlo 5-2 Claypole
Talleres RE 0-3 Tigre
Fénix vs. Country Canning (Suspendido. Canning gana el partido por baja de su rival)

// ESTADÍSTICAS:

Partidos jugados: 7
Partidos suspendidos: 1
Triunfos locales: 3
Empates: 1
Triunfos visitantes: 3
Goles en total: 34
Promedio de gol x partido: 4.8
Goles locales: 18
Goles visitantes: 16
Equipo goleador: Argentino de Merlo y Villas Unidas con 5 goles
Goleadora de la fecha: Fiorella Roldán (Villas Unidas) con 3 goles

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Con anotaciones individuales de Julieta González, Laura Penna y Sabrina Gotting, Chacarita Juniors se llevó un triunfo por 3 a 1 ante Cañuelas Fútbol Club en condición de visitante. Rocío Benítez anotó para las locales. (29/02/20)

Foto: Gentileza @diegozelonka

Tigre goleó en Remedios de Escalada 3 a 0 a Talleres. Con esta victoria, gracias a los tantos de Carla Brown, Victoria Sarmiento y Sofía Pla, las de Victoria llegaron a los 44 puntos, manteniendo la distancia de tres unidades sobre su escolta. (29/02/20)

Foto: Gentileza @catigreoficial

Con los gritos de gol de Carla Caceci -x2-, Florencia Andreoli y Rosario Castro; Vélez Sarsfield se impuso por 4 a 0 a Trocha de Mercedes y no le pierde pisada al líder Tigre. Ambos serios candidatos al título y a obtener los dos ascensos. (29/02/20)

Foto: Sólo Fútbol Femenino

Además, en esta jornada hubo dos partidos con idénticos y abultados resultados: 5 a 2. El primero tuvo como ganador a Villas Unidas sobre San Martín de Burzaco. Los goles de las Villeras los realizaron Fiorella Roldán -x3-, Nathalia Gamarra y Daira Cacija. En tanto, las emociones de las de zona sur las sellaron Bárbara Marcos y Sandra Silgato. (01/03/20)

Foto: Gentileza @VillasUnidas

El otro 5 a 2 se vivió en Merlo, donde Argentino jugando de local fue el que se impuso ante Claypole, de la mano de los goles de la goleadora del certamen, Brenda Castillo -x2-, Mónica Ortigoza, Lorena Véliz y Antonella Sanabria. Llegó a los 37 puntos quedando como único tercero. Para el Tambero anotaron Lucía Rojas y Camila Chamorro. (01/03/20)

Foto: Gentileza Fútbol Femenino Argentino de Merlo Oficial

San Miguel cayó por 4 a 1 en el cotejo que recibió a Sportivo Italiano. Los goles de las Tanas, tercera victoria consecutiva, los realizaron Dana Romero, Sofia Juárez, Laila Ríos y Brisa Bonnin. Brenda Acosta el festejo del Trueno Verde. (01/03/20)

Foto: Gentileza @SpItaliano

Ituzaingó y Nueva Chicago empataron 2 a 2. El Verde anotó de la mano de su 10, Marianela Luque -x2-. En tanto, para el elenco de Mataderos, señalaron Irina Ozuna y Nadia Insaurralde. (01/03/20)

Foto: Gentileza @NuevaChicago

// TABLA DE POSICIONES:

Agradecimientos: @SpItaliano, Carlos Zinovich, AFA, @ItuzaingoPrensa, @NuevaChicago, @diegozelonka, @catigreoficial, @FemeninoVelez, @VillasUnidas y Fútbol Femenino Argentino de Merlo Oficial.

Miércoles 4, marzo de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.