Volvió la Primera División C, el único torneo que faltaba en este hermoso fútbol argentino. Lastimosamente, Fénix no participará más del campeonato y todos los equipos que le tocaba enfrentar, tienen los tres puntos asegurados. Entre los resultados destacados nos topamos con las goleadas de Italiano y Vélez, el empate entre Talleres RE y Argentino de Merlo por 4-4. A continuación, el resumen más completo que verás de la fecha 14.

// RESULTADOS GENERALES:

Nueva Chicago 0-1 Villas Unidas
Talleres RE 4-4 Argentino de Merlo
Country de Canning 0-3 Ituzaingó
San Martín B 0-6 Sportivo Italiano
Chacarita Juniors 1-1 San Miguel
Trocha 1-2 Cañuelas FC
Claypole 1-6 Vélez Sarsfield
Tigre vs. Fénix (Suspendido. Tigre gana el partido por la baja de su rival).

// ESTADÍSTICAS:

Partidos jugados: 7
Partidos suspendidos: 1
Triunfos locales: 0
Empates: 2
Triunfos visitantes: 5
Goles en total: 30
Promedio de gol x partido: 4.28
Goles locales: 7
Goles visitantes: 23
Equipo goleador: Vélez Sarsfield y Sportivo Italiano con 6 goles
Goleadora de la fecha: Rosario Castro (Vélez Sarsfield) con 4 goles

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Con gol de Fiorella Roldán, Villas Unidas ganó por 1 a 0 en condición de visitante ante Nueva Chicago. Esta derrota se transformó en la octava caída del elenco de Mataderos, mientras que Villeras consiguieron su tercera victoria jugando en condición de visitante. El club, cuyos colores son blanco y celeste, sumó 17 unidades, y el verde y negro quedó con 14. (15/02/2020)

Foto: Gentileza @VillasUnidas

Uno de los partidos más lindos de la fecha, o también se puede decir con alta eficacia para los dos equipos, se vivió en el sur de la provincia de Buenos Aires. Talleres de Remedio Escalada recibió en su cancha auxiliar al escolta del certamen, Argentino de Merlo. Al acabar los 90 minutos, más la adición, el marcador marcaba un empate por 4 a 4, resultado que terminó sacándole el tope de escolta al elenco de Merlo. Los gritos del partido fueron realizados por Magdalena Zarza -x3- y Jimena Feria para las locales y Natalia Martínez -x2-, Ivana Palacios y Brenda Castillo para las visitantes. (15/02/2020)

Foto: Gentileza @ClubTalleresOk

Country de Canning, que perdió todos los partidos que disputó, recibió a Ituzaingó y cayó por 3 a 0. El verde tuvo éxito gracias a los goles que marcaron María Laura López en dos oportunidades y Marianela Luque, y logró alcanzar las 26 unidades posicionándose en el quinto lugar de la tabla. (15/02/2020)

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

Goleada a domicilio fue la que llevó a cabo Sportivo Italiano, ya que en la cancha principal de San Martín de Burzaco goleó ni más ni menos que por 6 a 0. Esta victoria les da a las tanas la posibilidad de llegar a las 18 unidades. Las anotaciones de este partido fueron llevadas a cabo por Valentina Mansilla -x2-, Cintia Patiño, Jesica Almada y Sofía Juárez -x2-. (16/02/2020)

Foto: Gentileza @SpItaliano

Uno de los dos empates de la fecha, se vio entre Chacarita Juniors y San Miguel, y fue por 1 a 1. Repartición de un punto para cada uno, puede ser más útil para el elenco de color verde, que para el Funebrero. Igualmente, viendo la situación de este último, y comparándola con la realidad de San Miguel, la igualdad fue un excelente resultado. En fin, los goles los realizaron Julieta Rossi (que entró desde el banco) para Chacarita y Milagros Sosa para el Verde. (16/02/2020)

Foto: Gentileza @diegozelonka

En Mercedes, Trocha recibió Cañuelas Fútbol Club, ambos equipos con idéntica realidad: posicionados en mitad de tabla para arriba. En este caso, el triunfo fue visitante por 2 a 1. Los goles del equipo ganador los realizó en primer lugar Milena Franco y en segundo lugar Rocío Benítez. Mientras tanto, en el local empataba temporalmente por medio de un gol en contra. (16/02/2020)

Foto: Gentileza @CFC1911

Otra de las grandes goleadas de la fecha la perpetró el nuevo escolta del campeonato; Vélez Sarsfield. Fue por 6 a 1 y la sufrió Claypole que jugó en condición de local y se quedó con sus 10 puntos en la tabla de posiciones en el antepenúltimo lugar. El único grito del Tambero lo anotó Brenda Ramírez. Por otro lado, en el Fortín anotó un póker Rosario Castro y tantos individuales Iara Leguizamon y Brenda Paruja. (16/02/2020)

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

Tigre debía recibir a Fénix, pero a consecuencia de que esté último se retiró del torneo por diferentes motivos, el elenco de Victoria, y todos los que los enfrente, se llevarán los tres puntos sin jugar el partido.

// TABLA DE POSICIONES:

// PRÓXIMA FECHA:

Sportivo Italiano vs. Talleres RE
Argentino de Merlo vs. Tigre
Vélez Sarsfield vs. Country Canning
San Martín B vs. Trocha
Chacarita Juniors vs. San Miguel
Trocha vs. Cañuelas FC
Claypole vs. Vélez Sarsfield
Fénix vs. Claypole (Suspendido. Claypole gana el partido por la baja de su rival)

Agradecimientos: @VillasUnidas, Carlos Zinovich, AFA, @ClubTalleresOk, @ItuzaingoPrensa, @SpItaliano, @diegozelonka, @FemeninoVelez y @CFC1911

Miércoles 19, febrero de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.