Este domingo se dio punto final a la fecha 11 del Torneo de Primera C. Tigre prosigue a pasos firmes, invicto y con puntaje perfecto. Vélez perdió su invicto en manos de Argentino de Merlo que viene haciendo una gran campaña. Además, Ituzaingó, Villas Unidas y San Miguel golearon en sus respectivas partidos. En resumen, en estos ochos partidos hubo un total de 27 goles (19 locales y 8 visitantes) en ocho cotejos, dando una media de 3,3 por juego.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 11

San Miguel 5-0 Country de Canning
Vélez Sarsfield 0-1 Argentino de Merlo
Ituzaingó 6-0 Talleres RE
Sportivo Italiano 1-1 Fénix
Cañuelas FC 0-3 Tigre
Villas Unidas 6-1 Claypole
San Martín de Burzaco 1-1 Trocha
Chacarita Juniors 0-1 Nueva Chicago

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Uno de los resultados abultados de la fecha lo llevó a cabo San Miguel jugando de local ante Country Canning. Luciana Mora -x3-, Jenifer Véliz y Mercedes Saulesleja fueron las que convirtieron los 5 goles que se impusieron ante los cero gritos de la visita. Las ganadoras se ubican ahora en el cuarto lugar y las perdedoras se posicionan en el último lugar sin ningún punto (30/11/19).

Foto: Gentileza San Miguel Fut Fem (Facebook)

En unos de los grandes partidos de la fecha, en la Villa Olímpica, Vélez Sarsfield recibió a Argentino de Merlo. Brenda Castillo embocó el único gol del partido que favoreció al conjunto visitante y puso fin al invicto velezano, qué terminó favoreciendo el tigre quién se escapa y se perpetra en la punta. Ahora el equipo de Merlo tiene 26 unidades, mientras que Vélez tiene dos más (30/11/19).

Foto: Gentileza Fútbol Femenino Argentino de Merlo Oficial (Facebook)

Ituzaingó llevó a cabo una de las goleadas de la fecha. El partido fue ante Talleres de Remedios Escalada en la cancha del verde. La victoria que hizo llegar a los locales a las 20 unidades fue por 6 a 0, gracias a los goles de Marianela Luque -x2-, Bianca Lombardo, Laura Sosa y Jesica Oviedo -x2-. Por su lado el equipo del sur se mantiene con 15 unidades (01/12/19).

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

En el comienzo, Sportivo Italiano, con 13 puntos, recibió en su estadio a Fénix, con ocho puntos. En este partido, los equipos no se sacaron ventajas y el marcador finalizó igualado en uno. Por el lado de las tanas, Malena Camaño metió el gol y por el lado de los Cuervos de Colegiales, Evelyn Miranda concretó el grito (01/12/19).

Foto: Gentileza @SpItaliano

Cañuelas FC recibió al mejor equipo del torneo, Tigre, qué le demostró porqué lo es. Es así que el equipo de Victoria goleó por 3 a 0 gracias a las anotaciones de Verónica Peralta, Carla Brown y Victoria Sarmiento, llegando de esta manera a las 33 unidades. Por su lado, el elenco local quedó con 15 puntos, a 18 del puntero (01/12/19).

Foto: Gentileza @catigreoficial

En búsqueda de su tercera victoria en el torneo, Villas Unidas recibió a Claypole. Finalmente, la victoria fue contundente para las locales, ya que lo hicieron por 6 a 1. Los goles del equipo victorioso lo hicieron Bárbara Corte, Nathalia Gamarra -x3-, Fiorella Roldán y María Daiana Pereyra. Mientras que en Claypole, que se mantiene con 10 puntos, convirtió Camila Chamorro (01/12/19).

Foto: Gentileza Villas Unidas Fans (Facebook)

Por su lado, San Martín de Burzaco recibió a Trocha, quienes buscaban su quinta y sexta victoria, respectivamente. Pero la igualdad en uno termina prevaleciendo en el marcador. Para locales convirtió Verónica Acosta, mientras que para la visita Jorgelina Landini concretó el gol. En fin, Trocha llegó a las 17 unidades y el equipo de Burzaco a las 14 (01/12/19).

Foto: Gentileza Sofi Silva Fotografías

Por último, Chacarita Juniors enfrentó en su predio a Nueva Chicago. La visita fue más y con gol de Lorena Herrera, se terminó imponiendo por la mínima y llevándose las tres unidades para Mataderos. Además, logró su segunda victoria jugando en esta condición (01/12/19).

Foto: Gentileza Club Atlético Nueva Chicago (Facebook)

// POSICIONES GENERALES: 

Agradecimientos: San Miguel Fut Fem (Facebook), Futbol Femenino Argentino de Merlo Oficial (Facebook), @ItuzaingoPrensa, @SpItaliano, Carlos Zinovich, @catigreoficial, Villas Unidas Fans (Facebook), Club Atlético Trocha – Mercedes Bs. As. (Facebook) y Club Atlético Nueva Chicago (Facebook).

Miércoles 4, diciembre de 2019

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.