PRIMERA B – FECHA 5 // Jornada pasada por agua


En una fecha con apenas tres partidos debido a las lluvias que azotó a Buenos Aires, solo podemos destacar que All Boys sigue escalando en la tabla y con un partido de más trepó a la punta de la Primera División B.

En una realidad totalmente distinta se encuentra Almirante Brown, cayó por la mínima con Deportivo Merlo, que sigue sin sumar en el certamen. El otro ganador de la jornada fue Deportivo Español. Por último, en estos tres partidos hubo un total de once goles (7 locales y 4 visitantes), dando una media de 3,6 por partido.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 5

All Boys 3-2 Argentino de Rosario
Deportivo Merlo 1-0 Almirante Brown
Deportivo Español 3-2 Puerto Nuevo
Comunicaciones vs. Atlanta (Suspendido)
Liniers vs. Atlas (Suspendido)
Deportivo Armenio vs. Argentino de Quilmes (Suspendido)
Sarmiento vs. Deportivo Morón (Suspendido)
Lima FC vs. Ferro Carril Oeste (Suspendido)
Defensa y Justicia vs. Estudiantes BA (Suspendido)
Banfield vs. Argentinos Juniors (Suspendido)
Luján vs. Camioneros (Suspendido)

// EL RESUMEN DE LA FECHA:

El primer partido que se disputó fue el de All Boys recibiendo a Argentino de Rosario. El Albo consiguió una nueva victoria que sería la cuarta al hilo, tras caer en la primera jornada. En situación contraria, el conjunto rosarino recaudo su tercera derrota en el certamen y esta vez fue por 3 a 2. Los goles del equipo de la Capital Federal fueron hechos por la goleadora del torneo, Jimena Romeo, y Gisela Fernández en dos ocasiones, mientras que los goles de los visitantes lo hicieron Candela Larrondo y Soledad Gómez (14/10/19).

Foto: Gentileza @caallboys

Con gol de Lourdes Rodríguez, Deportivo Merlo le ganó por la mínima a Almirante Brown, que sumó su quinta derrota en forma consecutiva. Además, está victoria para Deportivo Merlo significó la tercera en el torneo y que ayudó a quedar a tres puntos de la punta de manera temporal, ya que por ejemplo Ferro tiene dos partidos menos (14/10/19).

Foto: Gentileza @cdeportivomerlo

Por último, Deportivo Español recibió a Puerto Nuevo. Una victoria en el sector local, las dejaba a tres unidades de la punta, y finalmente fue así ya que ganaron por 3 a 2 gracias a las conversiones de Karen Arrieta, Nadia Gabbi y Micaela Rodríguez. Por su lado, los tantos de Puerto Nuevo fueron hechos por Emilce Correa, de penal, y Sabrina Ogrine, que quedó con tan solo cuatro puntos en la tabla de posiciones (14/10/19).

Foto: Gentileza Carlos Vallejos (Facebook)

// POSICIONES GENERALES:

Agradecimientos: @caallboys, Carlos Zinovich, @cdeportivomerlo, Marisa González y CDE Femenino.

Martes 15, octubre de 2019