Finalizó la última jornada de la Fase Clasificatoria de la Primera División B, con todo definido en relación a quién clasificó a la Zona Campeonato y quién se tuvo que conformar con la Zona Permanencia. Buscarán los dos ascensos; Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones, Banfield, All Boys, Sarmiento, Deportivo Español, Estudiantes BA, Defensa y Justicia y Puerto Nuevo. El resto luchará por no descender. A continuación, lanzaremos el resumen de la fecha 21.

Por: Mauro Ferragutt (Columnista SFF)

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 21

Deportivo Merlo 2-0 Deportivo Morón
Ferro Carril Oeste 3-0 Argentinos Juniors
Estudiantes BA 3-1 Atlas
Atlanta 6-1 Liniers
Puerto Nuevo 1-3 Sarmiento
Camioneros 1-3 Defensa y Justicia
Almirante Brown 2-5 Comunicaciones
Luján 2-2 Deportivo Armenio
All Boys 1-3 Deportivo Español
Argentino de Quilmes 0-3 Banfield
Argentino de Rosario 3-4 Lima FC

// ESTADÍSTICAS:

Partidos jugados: 11
Partidos suspendidos: 0
Triunfos locales: 4
Empates: 1
Triunfos visitantes: 6
Goles en total: 47
Promedio de gol x partido: 4,27
Goles locales: 23
Goles visitantes: 24
Equipo/s goleador/es: Atlanta con 6 goles
Goleadora/s de la fecha: Micaela Leones (Atlanta) con 4 goles

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Con goles de Giuliana del Río y Daiana Costas, Almirante Brown cayó de local por 5 a 2 ante Comunicaciones. Para el cartero anotaron Bárbara Miteff, Carolina Ochoa, Romina Gómez Pinto, Celeste Garay e Iara Grobly. (29/02/20)

Foto: Gentileza Laura Díaz

El puntero visitó al escolta. En nombres propios, Argentinos Juniors jugó ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante y cayó por goleada: 3 a 0. Los tantos los hicieron Ailen Sosa, Ivana Echeverría y Ana Frenedoso. (29/02/20)

Foto: Gentileza Roberto Perez

Con dos gritos de la Laura Romero, finalizó segunda en la tabla de goleadoras, y uno de Bianca Spampinato, Deportivo Español le ganó por 3 a 1, en condición de visitante, a All Boys. Para el de Floresta anotó Lucía Espeche. (29/02/20)

Foto: Gentileza cdefemenino

Atlanta cerró todo con una goleada por 6 a 1 ante Liniers gracias a los tantos de Micaela Leones en 4 oportunidades, Carla Mio Bertolo y Lorena Siquila. En tanto, para la Topadora del Oeste anotó Melanie Martínez. (29/02/20)

Foto: Gentileza Atlanta Fútbol Femenino

En un cotejo con 7 emociones, Lima FC derrotó por 4 a 3 a Argentino de Rosario en Santa Fe. Los goles locales lo hicieron Sofía Trebino, Salem Ramírez y Anahí Orellano, y los visitantes fueron sentenciados por Mariam Chávez -x2-, Daniela Moreno y Carolina Santos (29/02/20)

Foto: Gentileza Eduardo Suárez

En su predio, Camioneros recibió a Defensa y Justicia y cayó 3 a 1. Aidee Zaracho -x2- y Selene Gómez, concretaron los gritos del Halcón. Por su lado, Candela Vera realizó la única anotación camionera. (29/02/20)

Foto: Gentileza www.estadiosdeargentina.com.ar

Sin goles de Sofía D’Ambrioso, que finalizó como goleadora del equipo en esta zona, Sarmiento le ganó en condición de visitante, por 3 a 1 a Puerto Nuevo. Los goles fueron hechos por Luisina Garrido, Florencia Gamarra y Marianela Costa, para el de Junín, y Maia Valles para el de Campana. (29/02/20)

Foto: Gentileza @CASarmientoOf

Otro 3 a 1 de la jornada, tuvo como protagonistas, local y ganador a Estudiantes de Buenos Aires y como perdedor a Atlas. La visita festejó su único gol a gracias a que la embocara Diana Palminteri, en tanto el elenco de Caseros fijó sus tantos gracias a Mariela Spinotti, Trinidad D’Andrea y Araceli Elizondo. (29/02/20)

Foto: Gentileza caefemenino

Lourdes Rodríguez y Karen López le dieron la victoria a Deportivo Merlo por 2 a 0. La víctima de esta derrota fue Deportivo Morón, que finalizó entre los tres peores de la Fase Clasificatoria. (29/02/20)

Foto: Gentileza Dalma Díaz

Dos equipos que competirán en la Zona Permanencia se vieron las caras en la última jornada de la Fase Clasificatoria y finalizó igualado por 2 a 2 entre Luján y Deportivo Armenio. Los goles los realizaron Tamara Curcio -x2- para las lujaneras, y Iara Rota y Rocío Soto para las armenias. (29/02/20)

Foto: Gentileza Luján Fut Fem

Un ya clasificado a la Zona Campeonato, Banfield goleó por 3 a 0 jugando de visitante en el conurbano sur bonaerense ante Argentino de Quilmes. Los goles de las banfileñas lo hicieron Macarena Abalos, Isabel Soto y Liz Acosta. (01/03/20)

Foto: Gentileza @BanfieldFutFem

// TABLA DE POSICIONES: 

Agradecimientos: Carlos Zinovich, AFA, Roberto Perez, Laura Díaz, cdefemenino, Atlanta Fútbol Femenino, Eduardo Suárez, Liliana Bazán, @SiempreDyJ, @CASarmientoOf, Marisa González, caefemenino, @cdeportivomerlo, Lujan Fut Fem, Diego González y @BanfieldFutFem.

Martes 3, marzo de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.