La fecha 15 llegó a su final en su totalidad, luego de dos fechas con partidos suspendidos, esta jornada fue la excepción para el bien del fútbol de ascenso. Con sus respectivas victorias, Argentinos Juniors y Ferro Carril Oeste, ya se aseguraron un lugar en la zona campeonato. Mientras tanto, en los hechos relevantes, Deportivo Merlo goleó pero aún más abultado fue el triunfo de Almirante Brown. A continuación, todo el resumen de esta nueva jornada.

// RESULTADOS GENERALES:

Deportivo Merlo 5-3 Atlanta
Argentino de Quilmes 0-2 Estudiantes B.A.
Puerto Nuevo 1-2 Ferro Carril Oeste
Argentino de Rosario 0-0 Deportivo Morón
Camioneros 2-4 Argentinos Juniors
Almirante Brown 5-0 Atlas
Luján 2-2 Liniers
All Boys 0-1 Banfield
Deportivo Español 2-2 Sarmiento
Deportivo Armenio 1-0 Lima F.C.
Comunicaciones 2-1 Defensa y Justicia

// ESTADÍSTICAS:

Partidos jugados: 11
Partidos suspendidos: 0
Triunfos locales: 4
Empates: 3
Triunfos visitantes: 4
Goles en total: 36
Promedio de gol x partido: 3.27
Goles locales: 19
Goles visitantes: 17
Equipo/s goleador/es: Deportivo Merlo y Almirante Brown con 5 goles
Goleadora/s de la fecha: Lourdes Rodríguez (Deportivo Merlo) y Karen Ferreyra (Argentinos Juniors) con 3 gritos

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Deportivo Merlo ganó por 5 a 3 enfrentando a Atlanta en condición de local. Los gritos del equipo azul y blanco, que se ubica con 22 unidades en la zona campeonato, fueron hechos por Lourdes Rodríguez con un hat-trick, Sabrina Mazzucchelli y Cecilia Galeano, mientras que Gisel Siquila, Micaela Leones y Analía Vera los realizaron para el Bohemio. (01/02/2020)

Foto: Gentileza Dalma Díaz

En el General San Martín de Santa Fe, Argentino de Rosario recibió a Deportivo Morón e igualó sin goles, resultado que se adapta perfectamente a su situación en la tabla de posiciones, aunque no le sirve a ninguno de los dos. El Gallo con 13 y las Rosarinas con 12, se ubican lejos de la Zona Campeonato. (01/02/2020)

Foto: Gentileza Liliana Bazán

El puntero de campeonato, Argentinos Juniors, agranda su mito, y esta vez ganó por 4 a 2 en condición de visitante. Su víctima fue Camioneros, que hizo de local en su predio de Luis Guillón. Las anotaciones de este juego para el bicho las hicieron Karen Ferreyra -x3- y María Sol Díaz, no obstante para el verde anotaron Ruth Del Pilar Almirón y Candela Vera. (01/02/2020)

Foto: Gentileza @FutbolFemAAAJ

Comunicaciones recibió a Defensa y Justicia, ganó por 2 a 1, llegó a los 37 puntos y se encuentra a un paso de asegurarse su lugar en la Zona Campeonato. Los tantos del Cartero fueron realizados por Marianella Suárez -x2-. Asimismo, para el Halcón anotó Antonella González. (01/02/2020)

Foto: Gentileza ComuFutsal

Con goles de Agustina Schmidt y de Ana Frenedoso, Ferro Carril Oeste le ganó por 2 a 1 en condición de visitante a Puerto Nuevo, quien para ellas anotó Nancy Ríos. Con esta victoria se aseguró su lugar en la Zona Campeonato, mientras que el portuario con 24 unidades se mantiene en dicho máxime lugar. (01/02/2020)

Foto: Gentileza Roberto Perez

Deportivo Español y Sarmiento igualaron 2 a 2 y el primero alcanzó las 25 unidades, mientras que el segundo llegó a las 3 decenas de puntos. Los goles del cotejo jugado en el Predio el Remanso de Deportivo Merlo, que tuvo como local a las gallegas, fueron realizados por Laura Romero -x2- para las locales y Sofía D’Ambrosio para las visitantes. (01/02/2020)

Foto: Gentileza Deportivo Español Fútbol Femenino

En el predio AEFIP de Ciudad de Evita, tuvimos un éxito visitante. La victoria fue por 1 a 0 de Banfield y el derrotado fue All Boys. El único gol del encuentro lo hizo Natalia Rea y le permitió al taladro a ubicarse a un paso de clasificarse a la Zona Campeonato y alcanzó la línea de 33 unidades dónde se encuentra el combinado blaquinegro. (01/02/2020)

Foto: Gentileza @BanfieldFutFem

Estupenda victoria de Estudiantes de Buenos Aires que le sirvió para entrar a la zona que todos quieren y alejarse de la zona permanencia. La víctima fue el local, Argentino de Quilmes. El triunfo se dio por 2 a 0 gracias a los tantos de Mariela Spinotti y Débora Texeira De Souza. (02/02/2020)

Foto: Gentileza @caefemenino

Con goles de Julieta Míguez y Nadia Manzanares, Luján igualó de local 2 a 2 ante Liniers y no pudo conseguir un lugar en la zona campeonato. Los gritos de la visita fueron llevados a cabo por Camila Vera y Jennifer Gutiérrez, que sumó su primer empate en el certamen. (02/02/2020)

Foto: Gentileza Luján FutFem

Almirante Brown goleó por 5 a 0 a Atlas, equipo que pelea los últimos lugares de la tabla de posiciones. Los goles de la Fragata lo realizaron Magaly Badilla, Milagros Torres, Mara Britez y doblete de Giuliana Del Río. Aunque sume 3 puntos, el local sigue lejos de la Zona Campeonato y está entre los últimos cuatro lugares. (02/02/2020)

Foto: Gentileza La Voz Aurinegra

Deportivo Armenio recibió a Lima Football Club y le ganó por 1 a 0 en su cancha auxiliar, así llegó a los quince puntos, a dos de su rival que se quedó en 17. La única anotación en la tarde del domingo la realizó Natalia Alvez Da Silva. (02/02/2020)

Foto: Gentileza Diego González

// TABLA DE POSICIONES:

// PRÓXIMA FECHA:

Comunicaciones vs. Deportivo Merlo
Defensa y Justicia vs. Deportivo Armenio
Lima F.C. vs. Deportivo Español
Sarmiento de Junín vs. All Boys
Banfield vs. Luján
Liniers vs. Almirante Brown
Atlas vs. Camioneros
Argentinos Juniors vs. Argentino de Rosario
Deportivo Morón vs. Puerto Nuevo
Ferro Carril Oeste vs. Argentino de Quilmes
Estudiantes B.A. vs. Atlanta

Agradecimientos: @cdeportivomerlo, Atlanta Fútbol Femenino, Liliana Bazán, Carlos Zinovich, Laura Díaz, @FutbolFemAAAJ, www.clubcamioneros.com.ar, Marisa González, Roberto Perez, @CASarmientoOf, Deportivo Español Fútbol Femenino, @BanfieldFutFem, @caefemenino, Luján FutFem, Joana Quintana y Diego González.

Lunes 3, febrero de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.