El domingo 1 de diciembre finalizó la fecha 11 del Torneo de Primera División B. Mientras que Argentinos Juniors se mantiene invicto y con puntaje perfecto en la cima, Ferro Carril Oeste lo persigue de atrás a 5 unidades. Un poquito más lejos se encuentran Comunicaciones y All Boys a 6 y 9 puntos. Además, cabe destacar que desde ahora ya no hay ni un solo equipo que no tenga ni un punto, ya que Atlas consiguió un empate ante Deportivo Armenio.

Por su lado Liniers continúa con sus únicos 3 puntos y más arriba se encuentran con 7 unidades Almirante Brown y Argentino de Rosario. Resumiendo, esta jornada tuvo un total de 38 goles (19 locales y 19 visitantes), dando una media de 3,4 por juego.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 11

Camioneros 2-1 Atlanta
Almirante Brown 2-0 Estudiantes BA
Luján 1-3 Ferro Carril Oeste
All Boys 2-0 Deportivo Morón
Defensa y Justicia 1-2 Banfield
Deportivo Armenio 0-0 Atlas
Comunicaciones 8-0 Liniers
Deportivo Español 0-5 Argentinos Juniors
Argentino de Rosario 0-3 Argentino de Quilmes
Lima FC 2-3 Sarmiento
Deportivo Merlo 1-2 Puerto Nuevo

// LA SÍNTESIS DE LA FECHA:

Camioneros que venía en levantada recibió a Atlanta y este partido no fue la excepción. La victoria del verde fue por 2 a 1 gracias a los goles de Trinidad Méndez Sepúlveda y Candela Vera. Mientras tanto, en el bohemio Heliana Belén Villa Álvarez llevó a cabo el único tanto. Entonces es así, que desde ese instante Camioneros llegó a las 16 unidades, en tanto Atlanta se quedó estancado con 12 puntos (30/11/19).

Foto: Gentileza www.clubcamioneros.com.ar

Por otro lado, con cuatro puntos, Almirante Brown recibió a Estudiantes de Buenos Aires, quién llegaba con 15 unidades. La victoria finalmente fue por 2 a 0 en beneficio de la Fragata. Los goles fueron hechos por Mara Grisel Brítez Acosta y Oriana Saucedo Lezcano (30/11/19).

Foto: Gentileza La Voz Aurinegra (Facebook)

Luján recibió en dicha ciudad a Ferro Carril Oeste y no pasó un día deseado. La victoria fue por 3 a 1 para el escolta del certamen. El gol del Lujanero fue hecho por Ángela Guerrero, mientras que en el equipo de Caballito convirtió un doblete Lara Ivana Echeverría y un tanto Ana Florencia Frenedoso (30/11/19).

Foto: Gentileza Fútbol Femenino Ferro Carril Oeste (Facebook)

Con un gol de la goleadora del campeonato, Jimena Romeo y otro de Rocío Scopetti, All Boys le ganó por 2 a 0 en condición de local a Deportivo Morón y de esta manera trepa a las 24 unidades. Por su lado, el gallito acumula dos derrotas consecutivas (30/11/19).

Foto: Gentileza @caallboys

Defensa y Justicia jugó de local contra Banfield y cayó por 2 a 1 y no pudo llegar a las 20 unidades, en cambio el taladro, de buena campaña, alcanzó los 23 puntos. El gol de Estefanía Miranda fue menos ante los gritos del equipo visitante de la mano de Macarena Ábalos e Isabel Soto (30/11/19).

Foto: Gentileza @BanfieldFutFem

Atlas consiguió su primer punto en todo el certamen, ya que empató sin goles ante Deportivo Armenio en condición de visitante. El elenco de la colectividad llegó a las 9 unidades y se ubica en los puestos de abajo, lejos para ingresar a la Zona Campeonato (30/11/19).

Foto: Gentileza Diego González

Comunicaciones tuvo una excelsa tarde y vapuleó a Liniers en condición de local. La goleada fue ni más ni menos que por 8 a 0. Esta Victoria que ubica al equipo local tercero en el torneo fue gracias a los gritos de Karina Sgro, Rosario González del Cerro, Lucía Soledad González, Marianella Suárez -x3-, Celeste Garay y Lilian Duarte. Por su lado en, Liniers se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones (30/11/19).

Foto: Gentileza Futsal Club Comunicaciones (Facebook)

El único puntero del torneo de Primera B, tuvo otra muestra de buen fútbol y goleó por 5 a 0 al Deportivo Español. Sí, estamos hablando de Argentinos Juniors, que volvió a ganar gracias a los goles de Tamara Bazán, Luana Mendizábal, Guadalupe Miño, María Sol Díaz y Flavia Joannaz. El gallego sufrió la tercera caída de local (01/12/19).

Foto: Gentileza @FutbolFemAAAJ

En un duelo de Argentino, el de Rosario recibió al Quilmeño. Ambos no venían de la mejor manera, las rosarinas llegaron a este juego con 7 unidades y el mate llegó con sólo 6 puntos. Finalmente, la victoria fue por 3 a 0 en favor de las visitantes de la mano del doblete de Anabella Verón y el único grito de Nerea Arévalo (01/12/19).

Foto: Gentileza Rafael Jara

En su lugar, Lima FC recibió a Sarmiento de Junín y no pudo quedarse con el triunfo. Con goles de Sofía Dambrosio, Lucía Mansilla y Victoria Jancich, el equipo de verde ganó por 3 a 2 al Albinegro. Por su lado, los gritos del local fueron gracias a las anotaciones de Daniela Moreno y Johana Martínez (01/12/19).

Foto: Gentileza  @CASarmientoOf

En el comienzo, Deportivo Merlo cayó por 2 a 1 ante Puerto Nuevo en condición de local. Los tantos del equipo portuario fueron hechos por Griselda Noemí Gómez y Manuela Cardozo. Por su parte, los gritos del equipo de Merlo lo realizó Lourdes Abigaíl Rodríguez. Desde ahora, las locales tienen 15 unidades y las visitantes 17 (01/12/19).

Foto: Gentileza Marisa González

// POSICIONES GENERALES: 

Agradecimientos: Marisa González, Carlos Zinovich, @cdeportivomerlo, www.clubcamioneros.com.ar, Atlanta Fútbol Femenino (Facebook), La Voz Aurinegra (Facebook), Juan Cerdeira, Fútbol Femenino Ferro Carril Oeste (Facebook), @caallboys, @BanfieldFutFem, Diego González, @FutbolFemAAAJ, Futsal Club Comunicaciones (Facebook), Rafael Jara, Eduardo Suárez y @CASarmientoOf.

Martes 3, diciembre de 2019

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.