Boca le volvió a ganar a River como local, sigue con su invicto de siete años ante la institución Millonaria y sigue siendo uno de los punteros del torneo. Además, la U.B.A sigue escalando en silencio y San Lorenzo continúa ganando. Villa San Carlos, UAI y Atlanta con victorias contundentes.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid

RESULTADOS GENERALES: Fecha 3

LA SÍNTESIS:

// La Fecha 3 dio inicio el sábado con el triunfo de Platense en La Quemita por 3-1 ante Huracán, con goles de Brenda Armella (x2) y Catalina Pérez, mientras que Daiana Rampello convirtió el de las locales. El elenco de Vicente López dio vuelta el partido y llegó a las seis unidades (02/09/17).

Foto: Gentileza @futfemcap

// Uno de los partidos destacados por los equipos y por estadio en donde se jugó, fue Deportivo Morón-San Lorenzo. En el Urbano, Las Santitas se impusieron por 2-0 con goles de Mariana Bertolini y Federica Silvera, una dupla uruguaya que no se cansa de meter goles en estas primeras jornadas. Eliana Medina (SL) y Romina Díaz (DM) fueron expulsadas (02/09/17).

Foto: Gentileza Luvas Valesella

// En Gerli, la U.B.A. pisó fuerte y goleó 6-2 a El Porvenir, gracias a los goles de Melina Bentancort (x3), Laura Noya, Lucía Martelli y Bianchi Di Carcano, mientras que Karina Merlo y Lia Louro fueron las encargadas de anotar para las locales. La Universidad sigue escalando y es uno de los equipos punteros. (02/09/17).

Foto: Gentileza UBA Fútbol Femenino (Facebook)

// Villa San Carlos sumó sus primeras unidades en el certamen al derrotar en Pilar a Sociedad Hebraica por 3-0. Los goles de Las Villeras fueron de Milagros Díaz y Fanny Rodríguez (x2), que dejaron el lote del equipos en el fondo de la tabla y aún deben el encuentro de la fecha 2 ante Excursionistas, que volvió a postergarse para la próxima semana (02/09/17).

Foto: Gentileza Emiliano Perez

// El partido que finalizó la jornada del sábado, se disputó en el Bajo Belgrano entre Excursionistas y la UAI Urquiza. La victoria fue por 8-2 para El Furgón, con tantos de Florencia Bonsegundo (x2), Milagros Menéndez (x2), Belén Potassa (x2), Mariana Gaitán y Rocío Bueno. Los descuentos, ambos de penal, fueron de Florencia Annoni y Estefanía Villanueva para El Verde (02/09/17).

Foto: Gentileza @clubuaiurquiza

// El partido presenciado de la jornada:

En una tarde lluviosa y con frío, Boca Juniors volvió a imponerse ante River Plate, esta vez por 2-0. En un encuentro que lo tuvo siempre más cerca del triunfo, el elenco de Christian Meloni sigue con su impecable invicto de siete años ante su clásico rival y se mantiene en el lote de punteros. El 2-0 fue un resultado justo por el desarrollo que tuvo el partido, con un gol en cada tiempo producto de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez. Las Gladiadoras lograron canalizar las dudas en la defensa Millonaria y se llevaron el partido, segundo del año en el Predio Pedro Pompilio. Más información en nuestro Facebook y Twitter (03/09/17).

Formaciones:

Boca Juniors (2): Elizabeth Minnig (C); Yésica Arrien, Eliana Stábile, Lorena Benítez, Florencia Quiñones, Cecilia Ghigo, Micaela Cabrera, Caterina Taker, Johanna Barrera, Ruth Bravo y Yamila Rodríguez. D.T: Christian Meloni

River Plate (0): Florencia Chiribelo; Camila Gallea, Bettiana Sonetti, Sofía Florentín, Andrea López, Karen Spiazzi, Melina Moreno, Alejandra Herrera, Dalila Ippolito, Carolina Birizamberri y Laura Romero. D.T: Daniel Reyes

Goles: 33’ PT Micaela Cabrera (BJ) y 5’ ST Yamila Rodríguez (BJ)
Cambios: 0’ ST Mercedes Pereyra por Melina Moreno (RP), 20’ ST Aylin Acevedo por Bettiana Sonetti (RP), 30’ ST Constanza Vázquez por Lorena Benítez (B)
Amarillas: 42’ PT Melina Moreno (RP), 21’ ST Andrea López (RP)
Expulsiones: No hubo
Terna arbitral: Roberta Eceverría. A1: Carla López. A2: Analía Caballero. 4°: Salomé Di Ioirio
Cancha: Predio Pedro Pompilio

// Por cuestiones climáticas, se postergó para el miércoles Estudiantes LP y Atlanta en City Bell. Las Bohemias se llevaron un contundente 4-0 contra Las Leonas que marchan últimas sin puntos. Todas las emociones llegaron en la segunda etapa, Carla Brown en dos oportunidades, Liz Giménez y Ana Altube los tantos de Atlanta, que suma sus primeros puntos en el certamen (06/09/17).

Foto: Gentileza Joaquín Latreite

POSICIONES GENERALES:

GOLEADORAS:

Agradecimientos: @futfemcap, Mabel Salinas, Alejandra Palavecino, @CASLAFFemenino, Carlos Zinovich, Pablo Vallés, @clubuaiurquiza y Joaquín Latreite.
Miércoles 6, septiembre de 2017

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.