El Torneo ya tiene fecha de vuelta y suma a la lista de patrocinadores a YPF. El evento se realizó en el Predio de la AFA, y fue televisado por la TV Pública y DeporTV, quienes serán los encargados de transmitir todos los partidos del campeonato. Este acuerdo, dio como resultado, la posibilidad de acceder de manera gratuita, desde cualquier parte del país.

Por: Aldana Micaela Ríos (@aldanamica_14)

El valor del contrato televisivo, será contribuido entre todos los clubes de la Primera, siendo un ingreso extraordinario. Este lanzamiento, contó con la presencia de Claudio Tapia, Presidente de la AFA; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Deportes, Matías Lammens; el Ministro de Desarrollo, Andrés Larroque; el Ministro de Producción, Augusto Costa; el Secretario de Deportes, Javier Lovera; entre otros.

Foto: Víctor Carreira

«Desde que asumimos, entendimos que debíamos ser la conducción de la igualdad y darle a la mujer el lugar que se merecía, que antes no se le daba. Hoy podemos celebrar el contrato de la televisación pública del Torneo Femenino, que les va a dar la posibilidad a nuestras jugadoras de tener una gran visualización en todo el país», comentó Claudio Tapia, Presidente de la AFA.

También, estuvieron presentes todas las capitanas de los equipos del torneo; el reciente entrenador de la Selección Argentina, German Portanova; autoridades de las instituciones participantes; Javier Mascherano y los ex campeones del mundo del ’86, Héctor Enrique y Carlos Tapia.

Además, y como broche de oro, de la mano del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, puso a disposición el Estadio Único de La Plata, para ampliar la visibilizacion y crecimiento del fútbol femenino.

Fuente: AFA
Miércoles 11, agosto de 2021