Los dos partidos que iba a disputar la #SelecciónArgentina frente a #Brasil por fecha FIFA se postergaron para el próximo año. A continuación la nota emitida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto de la suspensión del clásico sudamericano:

«La Asociación del Fútbol Argentino notifica la postergación de los amistosos que la Selección Femenina iba a realizar ante su par brasilero en el marco de la próxima fecha FIFA. Ambos encuentros han sido aplazados para el próximo año con la ilusión de que el contexto sanitario permita retomar la agenda de competiciones planificadas para la Albiceleste».

«El rebrote de casos de COVID 19 en Europa ha suscitado nuevas restricciones en los países en los cuales juegan la mayoría de las futbolistas que integran la convocatoria del entrenador Carlos Borrello. Ante este contexto, sumado a la falta de garantías en cuanto al regreso a sus clubes de origen, la AFA ha decidido priorizar la seguridad de las jugadoras. Agradecemos la buena predisposición de la Confederación Brasilera de Fútbol y trabajaremos por un pronto regreso a las canchas».

Martes 17, noviembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.