El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada del fútbol playa y dejó los triunfos de Buenos Aires City, Huracán y Tigre.

Por: Antonella Ceci (@ceci_anto13)

Tigre, que tiene aún pendiente el partido con Huracán, consiguió su primera victoria por 5 a 0 ante Atlético Zelaya en el Predio Luis Monti de Escobar. Por otro lado, Ituzaingó fue derrotado por 5 a 3 por el conjunto de Parque Patricios en el Predio Jorge Newbery.

Para cerrar la fecha, Argentino de Rosario fue sorprendido por Buenos Aires City con un resultado final de 6 a 2. Este partido achicó la diferencia entre ambos clubes, ubicándose las rosarinas solo una unidad arriba con 18 puntos.

Argentino de Rosario, Buenos Aires City y Huracán juegan las últimas tres últimas fechas del presente torneo en busca de obtener el primer lugar que los clasificaría finalistas. Cabe destacar que, el que finalice en primer lugar en esta primera fase, clasificará para jugar la final del torneo, con el ganador de la Fase de Playoff que jugarán los equipos clasificados 2° a 5°.

Así se jugará la Fecha 8:

10.00 Atlético Zelaya vs. Buenos Aires City (Campo de Deportes La Quemita, Club Huracán)

11.00 Argentino de Rosario vs. Ituzaingó (Balneario la Florida, Rosario)

13.45 Huracán vs. Tigre (Campo de Deportes La Quemita, Club Huracán)

Jueves 13, mayo de 2021