Yamila Blanco, 24 años, llegó desde Posadas, Misiones, para estudiar en Buenos Aires y su pasión por el fútbol la llevó a jugar en Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión). Delantera, zurda y una de las goleadoras del equipo con seis tantos. Reviví sus palabras por #SFFRadio, desde sus comienzos con el fútbol hasta la actualidad de su carrera.

«Estamos muy cómodas dentro de la cancha ahora, así que muy felices por lo que estamos haciendo y sabemos que podemos dar más. Lo primero es acomodar las piezas dentro del equipo y después jugar y a pesar de que sea en AFA, sabemos que podemos ganar»

«Sabemos que no tenemos que subestimar a ningún equipo, ya sea que estén mal o bien en la tabla de posiciones. El cuerpo técnico siempre planteó la idea de tener un grupo unido más allá de todo»

«Cuando terminé la secundaria en Posada, me vine a Buenos Aires para empezar a estudiar y ya me quedé acá. Llegué al equipo gracias a un grupo de chicas que están en el equipo que me aconsejaron que venga a jugar acá»

«Soy una delantera rápida y zurda que juega por la banda izquierda y me considero pesquera y estar ahí para definir la jugada. Nuestro objetivo es ganar los dos encuentros que quedan en este año y queremos terminar dentro de los primeros siete equipos del torneo»

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.