Dialogamos con Marina González, una de las goleadoras que tiene Puerto Nuevo en este torneo y artifice fundamental en varios partidos de Las Campaneras. Llegó a la institución desde el comienzo de la disciplina allá por el 2013. Pasó por Independiente y Villa San Carlos. Pero regresó al club del cual es hincha, su segunda casa.

«Hay mucha paridad entre todos los equipos, aunque hay algunos como Independiente y Racing que parece que tienen más potencial. Ahora hay muchos equipos nuevos y te podés llevar sorpresas de muchos. Es muy bueno que pase eso»

«Estuvimos casi hasta la Fecha 11 probando a las jugadoras en sus puestos. Tenemos altibajos todavía pero queremos seguir mejorando. Pudimos dar vuelta los últimos partidos que se dieron de la misma manera, ambos perdíamos 0-1. Queremos mantener los pies sobre la tierra. Seguramente el año que viene vamos a querer ir por más»

«Juego desde chiquita al fútbol en las ligas o torneos que había. En 2013, Mario Giménez se presentó y nos dijo si queríamos representar a Puerto»

«Para mi Lima no es un clásico. Además, era la primera vez que lo enfrentaba así que estaba tranquila»

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.