Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 sumaron de a tres y siguen en lo más alto de las posiciones. También Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle lograron su primera victoria en el torneo, tras disputarse este domingo la tercera fecha del Apertura 2022.

Por: Prensa Liga Regional Obereña de Fútbol

En el Juan Prats Ribas de Villa Svea, por la mañana, las primeras en salir a la cancha fueron las representantes de Atlético Alem y Atlético Aristóbulo del Valle. En un partido parejo, las chicas de Aristóbulo lograron su primera victoria en el torneo con un marcador 3 a 2.
En tanto que el segundo encuentro fue entre Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Viera. Las del altiplano obereño desplegaron todo su poderío ofensivo y con un 7 a 1 consiguieron sumar de a tres y siguen prendidas en lo alto de la tabla. Los goles para el equipo ganador fueron de Daniela Endrich (3), Gabriela Meza, Roxana Piñeiro y Janes Díaz (2).


El tercer partido fue todo un clásico, entre Atlético Oberá y Olimpia, equipos que llegaban como punteros del torneo. Y las Decanas se lucieron, logrando un resultado que les permite seguir en lo más alto. Fue 5 a 0, con dos goles de Tamara Fleitas, uno de Lucila Klipauka, uno de Camila Ríos y uno de Fabiola Krzeczkowski.
Y para el final, Racing de Villa Svea recibió a Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. Las locales no pudieron sumar en casa y el partido terminó 2 a 1 con la primera victoria de las auriazules en el torneo. Los goles de Aldana Mander y Tamara Dutra, sirvieron para que Atlético Iguazú pudiera festejar.

Resumen:

Atlético Alem 2 – 3 Atlético A. del Valle
Ex Alumnos 185 7 – 1 Atl. Campo Viera
Atlético Oberá 5 – 0 Olimpia
Racing 1 – 2 Atlético Iguazú

Jueves 19, mayo de 2022