Hoy se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del torneo mas importante de Europa. La vuelta sera el próximo miércoles 31 de marzo donde se conocerán a las finalistas.

Por: Carolina Pinto (@carolinapintofin)

El primer partido de cuartos (ida) se disputó entre el Barcelona vs. Manchester City, con 3 goles y un penal atajado por Paños, las catalanas se impusieron de local.

El segundo partido de la jornada fue “clásico” enfrentamiento en la champions, Chelsea vs. Wolfburgo. Con un gol de Kerr y de Harder (se dio la ley del ex) las inglesas tuvieron la ventaja, pero desde los 12 pasos las alemanas lograron el gol de visitante. El global quedó 2 a 1 a favor del Chelsea que por primera vez le gana al Wolfburgo.

El tercer encuentro fue el clásico francés entre PSG vs. Olympique de Lyon. Un partido muy cerrado que se abrió al minuto 86’ con un gol de penal de la defensora Renard para cerrar la victoria 1 a 0 de visitante.

El último partido lo disputaron el Bayern vs. Rosengård, equipo sueco que por primera vez en su historia llegaba a instancias de cuartos de final. El resultado final fue 3 a 0 para las alemanas que jugaron de local.

Miércoles 24, marzo de 2021