El fin de semana futbolero tuvo grandes encuentros, sorpresas y debuts esperados. Las tablas se movieron en las principales ligas de Europa y se espera una fecha clave.

Por: Carolina Pinto (Columnista SFF)

Liga Inglesa:

La FAWSL esta en un punto muy competitivo entre los “grandes” clubes. Chealse venció 3 a 0 al Everton, Manchester City volvió a la victoria con una goleada 8 a 1 contra Bristol City. Mientras que el plato fuerte de la sexta jornada fue entre los dos clubes de la cima de la tabla: Arsenal vs Manchester United. Las diablas rojas se llevaron el triunfo ganando 1 a 0 en un partido que dominaron por completo, de esta forma se llevan los 3 puntos necesarios para quedar en soledad en el primer puesto.

Sin duda que la noticia del fin de semana fue la vuelta de Alex Morgan a la cancha después de más de 400 días sin jugar. En su regreso disputo los últimos 20 minutos del empate 1 a 1 entre su equipo, el Tottenham, contra el Reading. La delantera comienza de a poco a ponerse en sintonía con sus compañeras y a ayudar al club a salir de la anteúltima posición. Así quedó la tabla:

Liga Alemana:

La jornada 8 de la Bundesliga dio un partidazo entre Hoffenheim y el Bayer Leverkusen, donde el Hoffenheim comenzó perdiendo 1 a 0 pero logro darle vuelta terminando 5 a 2. Por otro lado los primeros en la tabla sigue de racha, el Bayern se impuso 3-0 al Meppen y el Wolfsburg goleo 5 a 0 al FFC Turbine.

La próxima fecha se viene el clásico alemán y de las dos lideres que buscan ganar a toda costa. Se trata del partido entre el Bayern vs Wolfsburg que se disputara el domingo. Ambas necesitan de los 3 puntos para alejarse un poco mas del segundo puesto. Así esta la tabla:

Liga Italiana:

El calcio femenino se esta cortando en las primeras dos posiciones, el Milan y la Juventus tiene varios puntos de ventaja con respecto a los demás equipos. Mientras siguen cosechando victorias, Juventus vs Sassuolo termino4-0 para el equipo donde Dalila Ippolito fue al banco de suplentes. Por otro lado, el Milan gano un complicado partido contra el Napoli Femminile, mientras que Roma vs Fiorentina empataron 2 a 2. Así quedo la tabla después de la séptima jornada:

Por otro lado, la Primera Iberdrola tuvo el partido entre Eibar vs Real Madrid, donde las madridistas consiguieron una victoria importante para seguir escalando en la tabla. El Valencia de Bonsegundo goleó 5 a 0 al Santa Teresa y el Sevilla ganó 2 a 1 ante el Deportivo Abanca.

Muchos partidos han sido postergados por casos positivos de covid, pero otros se juegan entre semana. Como el caso del partido entre las punteras: Atlético Madrid vs Barcelona que se disputara este miércoles.

Martes 10, noviembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.