Después de un parate por fecha FIFA con los partidos de las selecciones europeas, las principales ligas volvieron al ruedo. En Inglaterra se jugó una final, en España la cuarta jornada y en Francia la tabla ya se divide.

Por: Carolina Pintos (Columnista SFF)

Primera Iberdrola: La tabla se esta extendiendo para el Barcelona y Atlético de Madrid que se posicionan en los primeros puestos, aunque los demás clubes como Madrid CFF y Athletic Club les siguen el rastro de cerca.

Esta cuarta jornada tuvo varios goles, como el 5 a 0 del Barza al Betis y el 4 a 0 del Sevilla al Deportivo Huevas. El Valencia de Bonsegundo empató 1 a 1 contra el Athletic Club, mientras que el Levante donde juegan Bannini y Cometti no disputó su fecha contra el Real Madrid por suspensión.

Las buenas noticias vienen desde el Rayo Vallecano donde Ruth Bravo volvió a la titularidad, aunque su equipo cayó 3 a 2 en un electrizante partido contra UDG Tenerife.

Así quedo la tabla de posiciones después de la jornada 4:

Liga de Francia: La séptima fecha de la D1 Arkema se disputo con una lluvia de goles para los tres primeros equipos en la tabla que ya se diferencian en puntos con los demás.

El FC Girondins gano 5 a 1 contra Dijon, Olympique de Lyon también venció con una goleada de 5 a 0 contra Montpellier y el PSG le convirtió 4 a 0 al FC Fleury.

La tabla de posiciones quedo así:

Final de la FA Cup: En Inglaterra no hubo fecha de liga pero si se disputo la final de la Vitality Fa Cup en el emblemático estadio de Wembley. Manchester City vs Everton hicieron un gran partido que termino igualado 1 a 1 en los 90 minutos, con goles de Mewis para el City y de Gauvin para el Everton.

En el tiempo suplementario el Manchester corono su victoria con goles de Stanway y Beckie. De esta manera el equipo ciudadano consigue su tercer FA Cup y la segunda de manera consecutiva, sin dudas será un envión anímico para un Manchester City que comenzó una temporada en un nivel bajo.

Otras noticias para mencionar ocurrieron en el país vecino Chile, donde la Universidad De Chile oficializo el pase de Yael Oviedo la seleccionada argentina. En su partido debut contra el Deportivo La Serena marco un triplete en la goleada 10 a 0.

Siguiendo con el continente sudamericano, el Palmeiras de Agustina Barroso paso a la semifinal del Brasileirao Femenino. La clasificación llego después de una serie de penales que fue favorable 4 a 2 para el Palmeiras.

Miércoles 4, noviembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.