Con la participación de seis conjuntos, el domingo 28 de marzo, se dio inicio al primer torneo de Fútbol Playa de la AFA, tras ser postergado en 2020 debido a la pandemia.

Por: Antonella Ceci (@ceci_anto13)

La competencia que se disputará en dos ruedas cuenta con la participación de Tigre, Huracán, Atlético Zelaya, Argentino de Rosario, Buenos Aires City e Ituzaingó.  “En 2020 hicimos una primera convocatoria, muchas jugadoras estaban entusiasmadas porque venían trabajando en sus clubes y pudieron estar en el cuadrangular de selecciones que se jugó en Paraguay y unos partidos de exhibición que realizamos en Mar del Plata. Hoy todo eso se hizo realidad en este primer torneo oficial” declaró Fabián Teplitzky integrante de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa.

Foto: Gentileza @CAHuracan

La primera jornada se desarrolló íntegramente en el “Predio La Quemita” del Club Atlético Huracán. Buenos Aires City, Argentino de Rosario y el propio Huracán se fueron con una victoria. ‘Las Quemeras’ sorprendieron con una amplia victoria con goles de Rampello (x4), Montouto (x3), Lopez (x3), Mereles (x2), González y Romano.

Resultados generales:

Ituzaingó 1 – 3 Buenos Aires City

Tigre 2 – 3 Argentino de Rosario

Huracán 14 – 4 Atlético Zelaya

Así se jugará la segunda jornada:

01/04 – 13.00 hs. – Argentino de Rosario vs. Buenos Aires City / Sede: La Florida (Rosario).

04/04 – 12.00 hs. – Huracán vs. Ituzaingó / Sede: Huracán.

04/04 – 13.15 hs. – Atlético Zelaya vs. Tigre / Sede: Escobar.

Jueves 1, abril de 2021