Los cuartos se disputaron y ya están a los 4 semifinalistas del torneo que buscan ser campeonas de la Reina. Sevilla, Barcelona, Athletic Club y Logroño disputaran cruces durísimos para llegar a la final que se jugara en Málaga. 

Por: Carolina Pinto (Columnista SFF)

Los partidos de cuartos fueron muy diferentes entre sí, las sevillanas le pudieron ganar cómodamente a su rival el Madrid por 3 a 0 con goles de Abarrán, Karpova y Echeverri. Por otro lado, el Athletic Club con dos penales de Garazi Murua se llevó el resultado ganado 2 a 1 al Tacón.

La sorpresa de la semi la dio Lograño quien saco al solido Betis ganándole 1 a 0 con un gol de Jade Boho. El equipo revelación dejo afuera a dos rivales muy fuertes en octavos y cuartos.

Difícil la tuvo el Barcelona contra el Deportivo, en un partido cerrado para las catalanas que no podían meter la pelota en la red contraria. Hasta que en el minuto 119’ del alargue con un centro perfecto de Mariona, llego Kheira Hamraoui para meter el gol del pase a semifinales.

 

Los cruces en las semifinales:

En el sorteo realizado por la Federación de Futbol Español se llego a los partidos de semifinales que se disputaran el 17 y 18 de marzo.

Por un lado, un gran clásico entre Barcelona y Sevilla, partido de grandes estrellas que promete mucho juego y roce. El otro cruce es entre Lograño y Athletic Club, ambos que no eran favoritos para llegar a esta instancia estarán buscando su pase a la ansiada final.

La final se disputará el 31 de mayo en el estadio “La Rosaleda” en la ciudad de Málaga. Tanto el Sevilla, Logroño y Athletic buscan por primera vez levantar la copa. Mientras que el poderoso Barcelona quiere llevarse su copa de la reina numero siete.

Fuente: RFEF oficial

Fotos: Copa de la reina oficial /Barcelona Oficial/ Sevilla Oficial.

Domingo 1, marzo de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.