Ferro Carril Oeste, Secla, Independiente, Racing, Gimnasia (LP), San Lorenzo, Avellaneda ARC y Platense disputaran los cuartos de final. Hoy, miércoles 24, en el polideportivo Quinquela Martín, comenzó la quinta edición de la Supercopa de futsal.

Por: Camila Silva (@camisilva01)

Por la tarde, Racing Club se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de la Plata. En un partido ajustado y sin diferencias empataron 0-0 en el tiempo regular. De esta forma, ambos equipos se enfrentaron en los penales. El equipo de Avellaneda encontró el ángulo correcto y se impuso  3 a 1 frente a Gimnasia.

Los goles de la Academia fueron ejecutados por Romero, Quevedo y Tavella. Las dirigidas por la dupla Martino-Paletta fueron las primeras en clasificar a la instancia de semifinal.

Foto: Gentileza @racingfutsalfem

Por la noche, el vigente campeón, Ferro Carril Oeste, superó técnicamente y tácticamente al equipo de Secla. A pesar del intento de las jugadoras de Secla, el elenco de caballito logró una victoria de 6 a 0. Los goles del verdolaga fueron convertidos por Nava (3), Natta, Ravizzini, Cardozo y Villalba.

El equipo de Zuccotti, buscará volver a obtener el título campeón, pero para ello deberá enfrentarse el próximo sábado 27 con Racing Club.

Foto: Gentileza @adostoquesfut

Próximos partidos:

Jueves 25/2 – Polideportivo Quinquela Martin – 19:30 – Independiente vs. Platense

Jueves 25/2 – Polideporitvo Quinquela Martin – 21:15 –  San Lorenzo vs. Avellaneda

Los ganadores de cada encuentro se enfrentarán en la instancia de semifinal.

Miércoles 24, febrero de 2021