Brisa Campos la joven de 21 años, que actualmente milita en el Club Atlético Independiente, contó cómo está viviendo está atípica situación debido al Coronavirus. «Estoy encerrada. Extrañando a mi familia porque me agarró justo cuando estaba en Buenos Aires. Ojala esta pandemia podamos ganarla entre todos. Mientras tanto, mis días son entrenamientos en la casa, leer libros, mirar Netflix y cocinarme rico».

Por: Micaela Ríos (Columnista SFF)

“Con el tema de la cuarentena estamos todas entrenando adentro de casa. El profe nos envía los trabajos y nosotras cumplimos”, la delantera del Rojo está comprometida e involucrada al máximo con el equipo. Cabe remarcar que “Las Diablas” terminaron la primera etapa del Torneo Rexona en quinto lugar y ya clasificadas a la Zona Campeonato y a la Copa Argentina.

Al considerar que se encuentran cerca del objetivo, la chivilcoyana comentó: “Sinceramente ya logramos un montón. Independiente este campeonato está dando mucho de qué hablar. El objetivo que queríamos al principio del torneo era clasificar. Lo logramos !! Ahora sabemos que tenemos que competir con grandes equipo y estamos entrenando para dar lo mejor”.

Foto: Gentileza @Independiente

En un ping-pong realizado por una página partidaria de Racing en el año 2018, una de las preguntas fue: Hacerle un gol a Independiente seria ? Y tu respuesta fue: “Algo hermoso”. Y ahora, hacerle un gol a Racing sería? Si en ese momento me lo preguntaron porque ya le había hecho un gol a Independiente, y si fue hermoso, no solo por el gol. Sino por como lo viví. Pero también seria hermoso hacerle un gol a Racing. Lo festejaría con mis compañeras”, dijo Brisa respecto a su pasó por el conjunto de Antonio Spinelli.

A su corta edad y con una amplia trayectoria Brisa, recordó su pasó por Alsina de Chivilcoy con sus apenas 4 años, por el Club Luján, equipo que pertenece a la segunda categoría, por Vélez Sarsfield y la Filial All Boys (ambos de Mercedes), su paso por Racing Club y también por la Selección Sub-17; y contó cuán importante fue todo lo que vivió. “El club del barrio y la Selección es algo muy importante en mi vida. Por suerte hoy estoy en la máxima categoría de Independiente con un contrato profesional”.

Foto: Gentileza @Independiente

Volviendo al pasado, precisamente en el año 2017 cuando Brisa jugaba en Racing, le convirtió un gol a Luján (ex club) por la Primera B y expresó cuánta importancia significa para ella: “No le guardo rencor a mis ex clubes. Todo es aprendizaje en la vida. Siempre busco progresar y esforzarme. Claramente que si me toca jugar con un ex club y me toca convertir, lo haré, por mi y el equipo en general”.

Brisa Campos fue una privilegiada, no solo por vestir los colores de la Selección sino también porque fue dirigida en Luján por Diego Armando Maradona durante un entrenamiento: “Del Diego no me olvido más. En casa de mis papás tengo un recuerdo hermoso de él. De la Selección tuve muy lindas experiencias”. Y agregó: “Todavía tengo sueños y metas“.

Para finalizar, la delantera nacida en Chivilcoy, comentó como cree que va hacer el retorno a las competencias: “Va hacer duro. Vamos a competir con equipos muy bien reforzados. Pero nosotras confiamos en nuestro plantel».

Sábado 25, abril de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.