CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE: Se están probando jugadoras en todos los puestos. Los días de entrenamiento son miércoles y jueves en el predio de Wilde (Las flores 1700) y los viernes en el predio de Santo Domingo (Ortega 5000). Las chicas interesadas deben preguntar por Alejandro Vilches o llamar al 4229-7600 – opción 5. Tener en cuenta que en julio se habren nuevos fichajes.

CHOS MALAL (Neuquén): El Torneo Apertura 2013 «Premio Galmer» ya tiene los cuatro equipos clasificados para jugar las semifinales: 1) Club UNIÓN, 2) Club 4 de AGOSTO, 3) ARSENAL Chos Malal y 4) ASOC. DEP. JAIME DE NEVARES (Leonas).

LIGA de CONCORDIA (Entre Ríos): La Liga Concordiense de fútbol entró en un receso. El certamen se reanudará el sábado 27 de julio del corriente año y se jugará la fecha 9 del Torneo Silvana Villalobos.

SELECCIÓN SUB 15 CORDOBESA: Continúan las pruebas y entrenamientos de la Sub 15 a cargo de Gastón Palacios, su DT, con el fin de disputar el Torneo de Región Centro en Rosario, los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

ASOCIACIÓN FEMENINA DE FÚTBOL (Twitter: @affaroficial): Asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de promover la inclusión social de las jugadoras de fútbol de nuestro país. «Nuestra obligación y aspiración como Asociación Femenina de Fútbol Argentino es ocupar espacios que contribuyan al crecimiento de las jugadoras como personas íntegras y de bien; y ayudarlas a superar obstáculos e impedimentos que no le permitan realizar plenamente lo que desean. Se crea así un espacio de lucha por el crecimiento, desarrollo y reconocimiento del fútbol femenino argentino, tanto a nivel amateur como profesional», extraído de facebook.

Martes 16, julio de 2013.