Las colchoneras consiguieron su primera Supercopa de España y vivieron un festejo muy emocionante que da vueltas por el mundo.

Por: Carolina Pinto (@carolinapintofin)

El equipo levantó la copa junto a Virginia Torrecilla, jugadora que está luchando con un cáncer, a quien sus compañeras le dedicaron la victoria. En una conferencia al final del encuentro la jugadora declaro “Estoy muy contenta, muy agradecida con los que hicieron esto posible. Hoy es un día especial y sobre todo me siento una más del equipo y eso es muy importante”.

Foto: Gentileza Atlético de Madrid Femenino (Facebook)

La final se dio luego de que el Levante de las argentinas Bannini y Cometti, dejara en el camino a Logroño con una victoria 3 a 1. Mientras que el Atlético dejo afuera al Barcelona en una infartarte decisión por penales después de terminar los 90 minutos 1 a 1.

El triunfo fue contundente para las colchoneras que vencieron 3 a 0 al Levante, con goles de Castellanos y dos de Nchout. Ahora el Atletico seguirá luchando por los primeros puestos de la Primera Iberdrola en una peleada tabla de posiciones donde el Barcelona es líder.

Martes 19, enero de 2021

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.