El elenco conducido por Germán Portanova volvió a empatar con Ecuador en Quito, está vez fue 2 a 2. El último sábado habían igualado 0 a 0. Mariana Larroquette se lució con los dos tantos Albicelestes.

En esta oportunidad hubo un campo de juego con varios charcos debido a lluvia que azotó la zona. Cancha pesada y mucho desgaste para dos equipos que se brindaron y regalaron varias emociones, todas ellas en la primera etapa.

Argentina salió al campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado con la siguiente formación: 23. Laurina Oliveros, 18. Romina Nuñez, 2. Sophia Braun, 6. Aldana Cometti (C), 17. Nerea Agüero, 16. Lorena Benítez, 8. Daiana Falfán, 15. Florencia Bonsegundo, 19. Mariana Larroquette, 20. Ruth Bravo y 9. Soledad Jaimes.

Con un golazo tempranero y desde afuera del área, Mariana Larroquette, abrió el marcador para la Argentina. Llegando a la media hora de juego Karen Flores, con dos apariciones, da vuelta el resultado en favor de Ecuador. Aunque iba a quedar el último grito de gol para la Albiceleste, gracias a un cabezazo preciso de Larroquette, otra vez apareció la delantera, para sentenciar el 2 a 2 final.

De esta manera, la Selección Argentina, finaliza el 2021 con otra gira y con la cabeza puesta en el 2022. Año con mucha actividad y con la Copa América como el principal objetivo. Este es el camino, con mucho fútbol y amistosos claves frente a otras selecciones. Saber realmente en donde estamos parados y tener tiempo para llegar en óptimas condiciones y buscar, el próximo año, la clasificación al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Fotos: Gentileza AFA

Martes 30, noviembre de 2021