Se disputó la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Regional Obereña de Fútbol, para sus categorías Reserva y Sub15. La fecha tuvo lugar en cancha de Club Atlético Olimpia.

Las primeras en salir a la cancha fueron las juveniles de Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, que terminó siendo a favor de CAO por 2 (Pedrozo Rosales-Gluge) a 1.

Luego se enfrentaron en Reserva Atlético Oberá y Racing, donde fue la decana Tamara Machado quien abrió el marcador, pero Milagros Cuba y María Rodríguez Da Silva se encargaron de dar vuelta el marcador, aunque Analía Correa logró el empate definitivo. Racing incluso tuvo un penal a su favor, pero no lo pudo aprovechar y el partido terminó 2 a 2.

El tercer partido fue entre las Sub15 de Racing de Villa Svea y Atlético Iguazú, que fue favorable para las de Leandro N. Alem con un contundente 4 a 0. Sofía Losanto, Ayelen Marquez (x2) y Magali Zuetta, fueron las autoras de los goles.

Y el último partido fue para la Reserva de Olimpia y Ex Alumnos 185. Partido muy parejo que se definió con una arremetida de la delantera Tefi Maidana. El Exa tuvo dos penales a su favor, el primero malogrado y el segundo atajado por Evelyn Peretti. Fue 1 a 0 para las locales.

Por: Liga Regional Obereña de Fútbol

Viernes 12, noviembre de 2021