Vélez Sarsfield y San Miguel, que dejaron en semifinales a Argentino de Merlo y Tigre respectivamente, obtuvieron el ascenso a la Primera División B. Los primeros ascensos de la flamante Primera División C. Ahora el Fortín y el Trueno Verde jugarán la final para definir al Campeón del Reducido 2020.

Por: Mauro Ferragutt (Columnista SFF)

Con el arbitraje de Bettina Cingari, el domingo 27 de diciembre Tigre y San Miguel volvieron a empatar pero en esta ocasión por 1 a 1 (el encuentro anterior fue sin goles) con goles de Carla Brown para el Matador y Milagros Sosa para el Verde. Todo esto obligó a que se llegue a los penales, donde finalmente se impuso San Miguel por 5 a 4 consiguiendo lo tan añorado: el ascenso a la Primera B. Aldana Arrieta y Luciana Sánchez (como líneas) y María Estefanía Pinto (como cuarto) acompañaron a Bettina en la terna arbitral. Tigre que fue el mejor en la temporada inconclusa se quedó con las manos vacías. (27/12)

Foto: Gentileza Luciana Mora

El mismo domingo, Vélez Sarsfield y Argentino de Merlo jugaron su cotejo. Los primeros ya venían con la ventaja mínima por la victoria en condición de visitante, pero en esta ocasión confirmó el ascenso con un triunfo por 2 a 0 en la Villa Olímpica. Así, de la mano de Camila Zilotti y María Eugenia Dos Santos, jugará en la primera B el año 2021. La jueza del encuentro fue Estela Álvarez, y la acompañó como líneas Carla López y Daniela Sanda. La árbitra suplente fue Antonella Álvarez. (27/12)

Foto: Gentileza @Velez

La final para definir al Campeón del Reducido será entre Vélez Sarsfield y San Miguel, el miércoles 30/12 a las 17.10 hs. en el estadio de Chacarita Juniors.

Fuente: @catigreoficial, Luciana Mora, @FemeninoVelez y @afa.

Martes 29, diciembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.