Las ligas en el mundo jugaron sus últimos partidos antes de la fecha FIFA, otras ya decidieron parar y volverán el 6 de diciembre a las competencias locales.

Por: Carolina Pinto

Primera Iberdrola: La jornada 9 se disputo en España, muchos empates y goles se dieron, pero la tabla no cambio mucho. El líder es el Atlético de Madrid que goleo 8 a 1 al Deportivo Abanca, Barcelona también gano 5 a 1 a la Real Sociedad. Mientras que el Real Madrid sigue arrimándose a los primeros lugares, ganando 3 a 0 al Betis. El Levante donde juegan las argentinas Bannini y Cometti ganaron 2 a 0 frente Santa Teresa, por otro lado, el Valencia de Bonsegundo empato 0 a 0 contra el Sevilla.

En la tabla de goleadores, la sueca Asllani estrella del Real Madrid lidera con 8 goles, la misma cantidad que tiene la delantera del Atlético de Madrid Ludmila Da Silva. Las posiciones quedaron de la siguiente forma (los primero 10 legales):

D1 Arkema: En Francia se disputo el clásico entre el OL Lyon y el PSG, el triunfo se lo llevaron las parisinas con el gol de Katoto  al minuto 10’ y así quedaron como líder del torneo. Los otros resultados que se dieron fue la victoria 6 a 1 del En Van Guingamp antes el GPSO 92, Montpellier SC volvió al triunfo frente al Havre AC, mientras que Paris FC perdió 1 a 0 contra el FC Girondinis. La tabla de posiciones:

Bundesliga: Una fecha donde hubieron partidos suspendidos como el del Bayern vs Leverkusen y Turbine Postdam vs Werder. Pero los que si se jugaron fueron grandes encuentros, Wolfburgo gano 3 a 0 al Frankfurt que se sigue alejando de la zona de copas. Por otro lado SGS Essen goleo 6 a 1 al MSV Duinsburg, también hubo goleada por parte del TSG ante el SC Freiburg 5 a 1. La tabla quedo así, con algunos equipos con un partido menos:

(imagen 3)

La ida de la final del Brasileirao se disputo este domingo entre el Kindermann vs Corinthians, el encuentro fue muy pelado y con pocas ocasiones generadas para ambos equipos en todo el partido que termino 0 a 0. La idea será el 6 de diciembre a las 20 hs. de Argentina y se podrá ver por la cadena Espn o vía Twitter.

Martes 24, noviembre de 2020

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.