SUDAMERICANO SUB-20 ECUADOR // ¿Cómo clasifica Argentina a la fase final️?


La abultada victoria de Colombia️ y el triunfo de Paraguay, dejan a la Selección con un sabor amargo en este Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Repasá los resultados que deben darse para que el elenco nacional se asegure su pase a la siguiente ronda a dos fechas del final.

Por: SFF
Twitter: @solofutbolfem

1 – Si le gana a Colombia (Fecha 4) y a Paraguay (Fecha 5), no dependerá de ningún otro resultado y hasta podría clasificar primero del grupo.

2 – Si empata con Colombia, deberá golear de forma abultada a Paraguay en la última jornada, ya que las Cafeteras tienen (+7) y la Albiceleste (0).

3 – Si pierde con Colombia, necesitará que Perú le haya ganado en el partido previo a Paraguay por cualquier diferencia.

La Selección Argentina estará jugando su tercer partido mañana, viernes 19, frente a Colombia a las 21.15 en el Estadio Olímpico de Riobamba y deberá obtener un resultado positivo para seguir en carrera. Pero a las 19.15, en el mismo estadio, jugarán Paraguay vs. Perú, resultado  que deberá tener en cuenta el elenco albiceleste dirigido por Carlos Borrello.

Jueves 18, enero de 2018