SUDAMERICANO SUB-20 ECUADOR – FECHA 4 // Café amargo


Argentina cayó en su tercera presentación, esta vez ante Colombia, y quedó eliminada del certamen que se está disputando en la ciudad de Riobamba. Por la victoria abultada de Paraguay ante Perú, debía ganar para no depender de un milagro en la última jornada.

Por: SFF
Twitter: @solofutbolfem

Finalizó la ilusión de pasar a la Fase Final y el deseo de poder aspirar al Mundial de Francia 2018 que se disputará en agosto. Argentina cayó por 3-1 ante Colombia por la Fecha 4 del Grupo A, con las anotaciones de Angie Castañeda (x2) y Melissa Rivas, mientras que Juliana Berardo, goleadora del elenco en el torneo, puso el gol Albiceleste.

Como se dijo más arriba, la victoria de Paraguay por 4-1 ante Perú en el primer turno, obligaba a la Selección a ganar para no depender de un milagro en la última jornada. Tras la consolidación de la derrota, las Guaraníes y colombianas son las clasificadas por parte del Grupo A en la Fase Final del certamen.

Ahora, quedará la despedida ante la propia Selección Albirroja, el próximo domingo 21 a las 19 hs. (Arg), para intentar que el retorno a casa sea un tanto menos amargo y agridulce.

Viernes 19, enero de 2018