SUDAMERICANO SUB-20 2018 // Rivales en la mira


Se realizó el sorteo de los grupos de la competición a desarrollarse en Ecuador en el mes de enero, donde Argentina buscará competir y lograr uno de los pasajes al Mundial de Francia 2018.

Por: Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Varios entrenamientos, amistosos y la conformación de una lista de jugadoras que se está entrenando en el Predio de Ezeiza, fueron la previa necesaria de un seleccionado nacional que se prepara de cara al Sudamericano Sub-20 Ecuador 2018, dónde Argentina intentará realizar una buena labor tras varios meses amargos para la disciplina y en lo posible, lograr la clasificación al Mundial de la categoría.

Lo que faltaba, era el sorteo de los grupos que se realizó en la casa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde el elenco que dirige Carlos Borello conoció a sus rivales. Argentina compartirá el Grupo A junto a las locales, Colombia, Paraguay y Perú, mientras que el otro lado del Sudamericano tendrá a Brasil, últimas campeonas, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

El certamen, que se desarrolla desde el 2004 y tiene siete ediciones, fue ganado en su totalidad por el elenco Verdeamarello, siendo la última competencia en el propio país de habla portuguesa, con Argentina alcanzando la cuarta ubicación.

Fuente y Fotos: www.conmebol.com
Miércoles 20, diciembre de 2017