SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA // Estos son los hospedajes de las Selecciones


Se dieron a conocer los hoteles donde serán hospedados los diferentes seleccionados participantes del “Sudamericano Sub-17 Argentina 2018” a partir del próximo 6 de marzo en la ciudad de San Juan.

Por: Susana Poblete (Corresponsal SFF)
Twitter: @solofutbolfem

Desde la secretaria de deporte del gobierno de San Juan se dieron a conocer los hoteles donde serán hospedados las distintas delegaciones que llegarán a la provincia el próximo martes 6 de marzo. Los tres hoteles son de 1 nivel en la provincia, con lo cual la organización garantiza el confort, tranquilidad y buena estadía de todos los visitantes durante su visita a la provincia.

Argentina y Venezuela estarán en Del Bono Suites; Brasil, Perú, Uruguay y Colombia lo harán en Alkazar Hotel; y los restantes Chile, Ecuador, Bolivia y Paraguay se hospedarán en Villa Don Tomás.

Es importantísimo destacar que San Juan pretende darle al fútbol femenino el lugar que se merece, son los mismos lugares donde se hospedan las mejores delegaciones que visitan la provincia, Selección Argentina masculina por citar un ejemplo.

Que las jugadoras se hospeden y jueguen en los mismos lugares donde estuvo Lionel Messi, el mejor del mundo, no es poca cosa. Definitivamente en San Juan al Fútbol Femenino se le da un lugar de privilegio.

Hotel Del Bono Suites

Hotel Alkazar

Villa Don Tomás

Sábado 3, marzo de 2018