SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA // Intoxicación en Ecuador. Postergado el partido frente a la Argentina


La Selección Argentina no pudo realizar su tercera presentación ya que lamentablemente varias jugadoras del plantel de Ecuador amanecieron con una “Gastroenteritis por transgresión alimentaria”, según lo confirmado por  las autoridades de Conmebol y AFA. Por ende el partido fue postergado. En las próximas horas se confirmará el nuevo día y horario de disputa.

COMUNICADO OFICIAL:

No se jugará el partido entre Argentina vs. Ecuador:

Connebol, AFA y la Secretaria de Deportes del Gobierno de San Juan informan que el partido correspondiente al Grupo A entre Argentina y Ecuador a disputarse hoy en segundo turno, HA SIDO POSTERGADO y será reprogramado. El motivo radica en la indisposición de jugadores de Ecuador cuyo cuadro detectado en la mañana de hoy es: “Gastroenteritis por transgresión alimentaria”. Próximamente se informará el día y horario del encuentro postergado.

En el único encuentro de la jornada por el Grupo A, Brasil le ganó 3-0 a Perú por la tercera jornada y tiene un pie y medio en la Fase Final del Sudamericano de San Juan. Tres jugados, tres ganados para las brasileñas, puntaje ideal en el certamen.

Domingo 11, marzo de 2018