SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA // El panorama de la Celeste y Blanca


Argentina tiene por estas horas un panorama no muy claro en el Sudamericano Sub-17. Sabemos que habiendo transitado la mitad de la etapa clasificatoria, los resultados del elenco que conduce Carlos Borrello no fueron para nada favorables.

Por: Susana Poblete (Corresponsal SFF)
Twitter: @solofutbolfem

Después de una semana de receso debido a los incidentes conocidos, la Selección Nacional tuvo tiempo de conocer San Juan, fueron de paseo al Del Bono Beach (Dique de Ullum), recorrieron también el Peri-Lago o Ruta Interlago y otra tarde hicieron centro. Por supuesto que intercalaron turismo con entrenamientos en el Hilario Sánchez (San Martín), pero sin su DT Carlos Borello, ya que viajó a Buenos Aires para ponerse a tono con la Selección Mayor, con lo cual las jugadoras quedaron bajo las órdenes de Osvaldo Conte y Analía Hirmbruchner.

En la tarde de ayer el plantel estuvo en el Estadio del Bicentenario observando a sus dos próximos rivales. Le queda enfrentarse este viernes 16 a Perú, que no es nada fácil muy por el contrario, Perú tiene jugadoras que nunca bajan los brazos, luchan hasta el último minuto y le sumamos que vienen con un golpe anímico importante ya que ayer remontaron un partido contra Ecuador que iban perdiendo por 1 a 0, y terminaron ganando 2 a 1.

Depende de este partido la esperanza albiceleste, ya que el domingo 18 enfrentará a Ecuador; de haberle ganado a Perú, una lucecita encendida habrá en ese partido de lo contrario el público de San Juan tendrá que ir a la cancha a despedir y agradecer a la selección por pisar la “Tierra del Sol y de Buen Vino”.

Jueves 15, marzo de 2018