SUDAMERICANO SUB-17 ARGENTINA // Arribo Albiceleste


A primera hora de la mañana la Selección Argentina arribó a la provincia de San Juan y desde el Aeropuerto  Internacional “Domingo Faustino Sarmiento” fueron directo al Hotel Del Bono Suites. A las 18 tuvieron su primera practica en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario.

Por: Susana Poblete (Corresponsal SFF)

Tras la llegada del Seleccionado Nacional, comandado por el DT Carlos Borrello, las jugadoras hicieron por la tarde trabajos físicos y luego entrenamiento con pelota en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario. El clima dentro de la Selección es muy bueno y si bien llevan unas horas en San Juan están muy conformes con lo brindado por las autoridades. A 48 hs. del debut frente a Colombia, la Argentina empezó a forjar su camino.

El resto de las selecciones también ya están instaladas en sus respectivos hoteles y al igual que la Argentina todas tuvieron su primer practica en distintos predios destinados para dicho trabajo. Desde la organización se proporcionó un attache para cada una de las selecciones quienes estuvieron esperando en el aeropuerto y luego se encargaron de satisfacer todas las necesidades de cada una de ellas.

El programa para mañana martes es el siguiente: A las 10:00 hs. todas las delegaciones se trasladarán al centro de convenciones donde asistirán a la charla de la ONU por el dia de la mujer. Por la tarde, 17:00 hs., habrá charla técnica en el Estadio Aldo Cantoni y a las 18:00 hs. entrenamiento de las diferentes selecciones.

San Juan esta de fiesta, y el Fútbol Femenino será el protagonista absoluto.

Lunes 5, marzo de 2018