Selección Argentina Sub-20 // Con las 22 confirmadas parten rumbo a Ecuador


La Selección Argentina Sub-20 partirá esta noche hacia Ecuador para disputar el Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Francia 2018. El plantel que dirige Carlos Borrello hoy realizará el último entrenamiento antes de partir por la noche hacia Ezeiza.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

Se acerca un nuevo desafío para la Selección Argentina Sub-20 en tierras ecuatorianas. Ya están las 22 elegidas que estarán debutando el sábado 13 de enero justamente frente al anfitrión en la Ciudad de Riobamba. Carlos Borrello (DT), Osvaldo Conte (PF) y Analía Hirmbruchner (AT), son la parte principal del cuerpo técnico y buscarán junto a sus dirigidas el boleto hacia el Mundial de dicha categoría.

La salida rumbo a Ecuador será en la madrugada del martes, alrededor de la 1.30 desde el Aeropuerto Ministro Pistarini con destino final Quito, previa escala en Panamá. Tras la llegada realizarán un viaje en micro de tres horas hasta llegar a Riobamba. Allí disputará todos sus encuentros del Grupo A de la VIII edición del Sudamericano Sub-20 y utilizará el Estadio Olímpico con capacidad para 14400 espectadores.

Fuente: Gentileza AFA
Lunes 8, enero de 2018