SELECCIÓN ARGENTINA // Primera lista de convocadas por Carlos Borrello


Carlos Borrello dio a conocer la primera lista de convocadas para la Selección Argentina. Es su segundo ciclo al frente de la celeste y blanca aparecen viejas conocidas como Bonsegundo, Potassa, Minnig y Oviedo entre otras. Martelli, Cejas y Chiclana algunas de las caras nuevas. La última semana de julio comienzan los entrenamientos.

Por: Andrés Perez

Muchas son las expectativas en este nuevo proyecto a mando de un viejo conocido como es Carlos Borrello, ex entrenador de UAI Urquiza. El proyecto deberá ser serio y transparente. La Argentina merece tener bases fuertes y proyectos a largo plazo. Esta es una oportunidad para lograr objetivos, con una casa madre y comisión de fútbol femenino renovadas. Es el momento de que todos apoyemos, más allá de distintas banderas y opiniones, nuestro país debe dar el salto de calidad que viene trunco de hace años.

“Esta es la primera tanda de jugadoras y en un mes nos pondremos a trabajar con la Sub-20. Mientras tanto tengo que recorrer el país para darle la oportunidad a todas”, palabras de Carlos Borrello a SFF Web. Este Preseleccionado Mayor empezará los entrenamientos en la última semana de julio en el Predio de Ezeiza “Julio Humberto Grondona”. La parte física estará al mando de Osvaldo Conte.

Las convocadas en esta primera etapa son las siguientes:

UAI URQUIZA (8): Florencia Bonsegundo, Mariana Gaitán, Mariana Larroquette, Miriam Mayorga, Luana Muñoz, Laurina Oliveros, Belen Potassa y Adriana Sachs.

BOCA JUNIORS (5): Lorena Benítez, Micaela Cabrera, Elisabeth Minnig, Ruth Sarmiento y Eliana Stabile.

RIVER PLATE (3): Sofía Florentin, Lourdes Lezcano y Bettiana Sonetti.

PLATENSE (2): Araceli Candela Cejas y Brenda Armella.

ROSARIO CENTRAL (1): Vanina Correa

SAN LORENZO (1): Noelia Espíndola

U.B.A. (1): Lucía Martelli

VILLA SAN CARLOS (1): Daiana Chiclana

Del exterior:

GRANADA (1): Yael Oviedo

ALÉTICO HUILA (1): Vanesa Santana

AUDAX (1): Agus Barroso Basualdo

MADRID CFF (1): Mariela Coronel

Fuente: A.F.A.
Viernes 21, julio de 2017