SELECCIÓN ARGENTINA // El Futsal sigue de gira


La Selección Argentina de Futsal volverá a disputar partidos amistosos, en esta oportunidad llegó la invitación desde la Asociación Paraguaya y servirán de preparación para la Copa América en Uruguay en el mes de noviembre.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

Luego de los dos encuentros amistosos en Tierra del Fuego de la Selección de Futsal que comanda Nicolás Noriega, ambas fueron victorias, se viene una nueva gira. Ahora llega el turno de salir del país e ir hacia tierras vecinas y demostrar el trabajo que se está realizando este año.

La AFA aceptó la invitación desde Paraguay para disputar dos partidos frente a la selección local, esto es fundamental de cara a la Copa América de Uruguay, que se desarrollará desde el 22 al 29 de noviembre del 2017 en la ciudad uruguaya de Las Piedras, distante a 22 km de Montevideo.

La ciudad de Asunción será sede de los partidos, el primero el viernes 27 y la revancha será el domingo 29. La delegación nacional estará regresando el mismo domingo hacia Buenos Aires. A continuación te presentamos la lista de convocadas por el Director Técnico Nicolás Noriega:

Fuente: Gentileza A.F.A.
Foto: Gentileza Julio C. Magni
Jueves 26, octubre de 2017.