Se jugó el primer clásico de la historia de la Liga Rosarina


Se disputó el primer clásico de la historia de la Liga Rosarina de Fútbol. El partido finalizó 2-2 y se disputó en el Complejo Bella Vista de Newell’s. Bianca Recanati y Martina Dezotti marcaron para la Lepra y Erica Lonigro y Virginia Gómez para el Canalla.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

Foto: Gentileza @CANOBoficial

En la mañana del viernes 25 de mayo, no solo se festejó la Revolución de Mayo de 1810. En este día festivo para todos los argentinos, la ciudad de Rosario cuna de nuestra bandera, registró otro hecho histórico pero en este caso deportivo. Se jugó por primera vez el clásico rosarino.

El Complejo Bella Vista de Newell’s fue el reducto de un partido con mucho público y con varios medios de prensa. Perteneciente a la fecha 2 de la Liga Rosarina, el vibrante y emotivo cotejo terminó 2 a 2. Para el elenco Leproso, dirigido por Mariano Faurlin, marcaron Bianca Recanati y Martina Dezotti. Miemtras que Erica Lonigro y Virginia Gómez hicieron lo propio para el Canalla, equipo que comanda Rosana Gómez.

El Torneo Apertura 2018 de la “Asociación Rosarina de Fútbol” cuenta con 20 equipos, seis más que en el torneo anterior. Se juega a una sola rueda, todos contra todos. Se llevan jugadas seis jornadas y Provincial es el líder con puntaje ideal. Central suma 16 puntos y NOB 13.

Foto: Gentileza @CARCoficial

Foto: Gentileza @CANOBoficial

Sábado 26, mayo de 2018